Legendarios en el parche pre-expansión de BfA


¡Aloha! Con el parche preliminar de Battle for Azeroth, el objeto legendario de Legion que se obtenía a partir del vendedor de fichas ya no es aleatorio, sino que ahora permite elegir un objeto legendario de Legion específico de vuestra especialización.

Legendarios en el parche pre-expansión de BfA

Actualmente el objeto Esencia de titán purificada que se compra en Dalaran a Arcanomántico Vridiel nos otorgaba a nuestro personaje un objeto de equipo aleatorio legendario.

A partir del pre parche de Battle for Azeroth, este mismo objeto ya no será aleatorio. En su lugar nos permitirá escoger un legendario específico de nuestra especialización. El precio de Esencia de titán purificada no varia.

Aunque sea un cambio que a estas alturas no nos compensa mucho a la mayoría, este cambio va enfocado a los coleccionistas de transfiguraciones y apariencias que, entre la lista de legendarios de su especialización, buscaban un legendario en concreto por su apariencia y no lo daban conseguido.

   Citando a Blizzard
    Buenas

    Con el parche preliminar de Battle for Azeroth, el objeto legendario de Legion que se obtenía a partir del vendedor de fichas ya no es aleatorio, sino que ahora permite elegir un objeto legendario de Legion específico de vuestra especialización. El coste de estos objetos sigue siendo el mismo.

    Battle for Azeroth está a punto de llegar, por lo que queríamos aprovechar esta circunstancia para permitir que los jugadores que están intentando completar su colección de objetos legendarios lo hagan más fácilmente, y también otorgar un método para conseguir objetos poderosos y prepararse para la futura subida de niveles a los jugadores nuevos y a los que hayan vuelto hace poco.

    Estos objetos se pueden comprar por 1000 esencias del despertar al arcanomántico Vridiel en Dalaran. Para facilitar estas compras, muchas fuentes ahora otorgan esencias del despertar en lugar de poder de artefacto. ¡Disfrutadlo!



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.