Legion – Anunciada Nueva expansión de World Of Warcraft

Hoy, en la Gamescom 2015 ¡por fín se ha desvelado el nombre de la siguiente expansión de World of Warcraft!. Se llama Legion.

Legion – Nueva Expansión de World of Warcraft

Hoy durante la Gasmescom tal y como estaba programado se ha hecho pública la siguiente expansión de World of Warcraft, Legion.

Aviso, spoilers de los vídeos mostrados en gamescom.

Mucho se ha especulado sobre cuál iba a ser la próxima expansión. La teoría más repetida era sobre los nagas y la reina Aszhara pero la cosa ha acabado siendo totalmente distinto y sorprendente. Al final se tratará de nada más y nada menos que la Legión Ardiente. Por lo que hemos podido ver en los vídeos que han mostrado Gul’dan despierta a Illidan y Khadgar avisa de que la legión ardiente está en camino.

La primera impresión sobre el trailer y los vídeos es épica. Es totalmente una continuación del final de Draenor cosa que muchísimos jugadores esperaban con ánsias. Parece que por fin tendremos una Burning Crussade 2.0 con muchísimas novedades sorprendentes.

Las principales características mencionadas para Legion son:

  • Nivel máximo aumentado a 110.
  • Continente nuevo Islas Abruptas.
  • Nueva clase jugable: Cazador de Demonios.
  • Artefactos: armas legendarias totalmente personalizables que aumentan tu propio poder.
  • Sedes y seguidores específicos de clase.
  • Jefes de mundo nuevos.
  • Mazmorras y bandas completamente nuevas.
  • Sistema de progreso de JcJ rediseñado.
  • Sistema de transfiguración mejorado.
  • Características sociales mejoradas.
  • Nueva subida de nivel instantánea. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!

Opinion personal

Respecto a Draenor y en mi humilde opinión, tengo la sensación de que todo ha terminado precipitadamente, e incluso la sensación de que no ha terminado. Creo que tratándose de una línea temporal alternativa y siendo Draenor se podría haber explotado mucho más el lore. Del parche 6.1 al 6.2 se nota una aceleración de los acontecimientos abismal y al finalizar Ciudadela del Fuego Infernal me quedé esperando más. A partir de aquí hago una separación ya que menciono detalles de la última cinemática de Draenor.

Inicio del Spoiler.

 Cuando Gul’dan atraviesa ese portal da que pensar en que ese portal lleva al vacío abisal y que desde allí intentará acceder a nuestro Azeroth (quizá mediante alguna invocación). Respecto a la escena en sí, me decepciona que Grommash salga impune de todos sus actos pasados, por lo menos esperaba un juicio (aunque viendo cómo funcionó con su hijo miedo me da el padre) o una muerte heroica para redimirse. Para mi gusto un final demasiado feliz, rápido y con muchos cabos sueltos.

Fin del Spoiler.

Esperaba que la siguiente expansión fuera una continuación directa de estos acontecimientos y estoy totalmente emocionado al ver que es una continuación directa con una historia y lore totalmente continua. Muy contento con esta sorpresa y este giro de acontecimientos.

Respecto al trabajo de Blizzard termino satisfecho. Durante esta expansión han introducido muchas novedades (ciudadela, maz miticas, bonus en mapas), muchas mejoras tenicas (remodelacion de personajes, texturas y entornos), la ficha de WoW, etc. Ha sido una expansión de muchos cambios y me quedo con un balance positivo respecto al trabajo de blizzard (excluyendo lo mencionado del lore).


Categorías

Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

6 comentarios

  1.   Joseph Rivera dijo

    Dio Fzl Jose Luis Vera Nuñez anunciaron lo nuevo jajaj 10 mil años despues estara en wowtales

    1.    Dio Fzl dijo

      No va a estar en tales jamás

    2.    Joseph Rivera dijo

      por lo menos ya viene cataclysm jaja

  2. Los Dios Antiguos N´zoth y el quinto Antiguo del cual no sabemos nada de el…Porque si sacaron una expa para los Pandas porque no una “Para los Dioses Antiguos”.

    1. Hermano una expa para los dioses antiguos tendria q terminar de manera deprimente, sin poder matarlos, ya que hacerlo destruiria azeroth, en resumen toas las expansiones fueron movidas por los dioses antiguos. Son la mente que teje el destino y que quiere asegurar que Azeroth este libre de la participacion de los titanes, los unicos q pueden detenerlos

  3.   Gustavo Bastidas dijo

    no termino Pandaria jajaja y ya van dos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.