El libro de cocina de World of Warcraft próximamente a la venta

El libro de cocina de World of Warcraft próximamente a la venta
¡Aloha! El libro de cocina de World of Warcraft con las recetas del juego saldrá a la venta en octubre de mano de la escritora Chelsea Monroe-Cassel, autora también de “A Feast of Ice and Fire: The Official Game of Thrones Companion Cookbook”.

El libro de cocina de World of Warcraft próximamente a la venta

wowcookbook1

¿Hambre fuera del mundo de Azeroth? Cocinar es una parte bastante grande de World of Warcraft y seguramente pensaste mientras estabas haciendo alguna receta ¿a que sabrá? World of Warcraft: El libro de cocina Oficial, previsto para octubre por Simon & Schuster, tiene recetas de comida inspirada en el juego como Liquen a la miel, Raciones de Forjaz, Costillas de jabalí a la cerveza, Pan de batata y Ají aliento de dragón.

1321734

“Una vez que empecé a investigar para las recetas de cocina, que es mi pasión al estar jugando, no sólo para explorar los alimentos e ingredientes, pero para conseguir realmente un sentido del mundo y de la estética”, según comenta la autora Chelsea Monroe-Cassel.

1321724

1321722

Por supuesto las costillas de jabalí, dragón y araña no están disponibles en la tienda, supermercado u otro establecimiento, Monroe-Cassel encontró ingredientes del mundo real para los chefs de World of Warcraft. Por ejemplo las fabulosas chuletillas de quimerok de Dirge están hechas con chuletas de cordero o la sorpresa de araña crujiente con cangrejo.

También se puede beber como los personajes de World of Warcraft con recetas de bebidas como Ambrosía de Vega del Amparo, Grog de cereza, ponche de huevo del Festival de Invierno, Vino de vid de jungla y Cerveza del Padre Invierno entre otros.

1321732

1321728

Este no es el primer libro de cocina de Monroe-Cassel que ha escrito usando un mundo de fantasía como inspiración. También escribió “A Feast of Ice and Fire: The Official Game of Thrones Companion Cookbook” en 2012.

1321730

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *