Limit advierte que los errores en Ny’alotha obstaculizan la progresión en la Carrera por el Primero del Mundo

Limit advierte que los errores en Ny'alotha obstaculizan la progresión en la Carrera por el Primero del Mundo
¡Aloha! Limit advierte que los errores en Ny’alotha obstaculizan la progresión en la Carrera por el Primero del Mundo.

Limit advierte que los errores en Ny’alotha obstaculizan la progresión en la Carrera por el Primero del Mundo

Limit se está acercando peligrosamente a eliminar a N’Zoth, el jefe final de Ny’alotha, alcanzando el Primero del Mundo y superando al favorito Method. Aunque no es oro todo lo que reluce. Ayer, Limit encontró la última de muchas complicaciones con errores y revisiones de Blizzard a medida que se acercaba al tramo final del encuentro.

Si quieren que la pelea sea así, sabes que lo cambiaron de lo que era correcto. Cambiaron el encuentro… Se suponía que lo matarías todo el tiempo. Eso es lo que dijeron. Entonces, lo que hicimos durante los primeros 200 intentos, simplemente cambiaron de opinión o algo. Estaba mal antes, pero este es un nivel completamente diferente.

Limit estaba tratando de averiguar cuál era la siguiente fase para la pelea, pensando que podría haber un retorno de la fase secreta en la que tuvieron la oportunidad de progresar frente a la semana pasada. En algunos intentos en los que la hermandad redujo la salud del jefe al 25%, se dieron cuenta de que el portal que usaban para ir a la fase oculta se activó nuevamente y apareció una barrera alrededor del jefe, algo similar a lo que sucedió en la fase secreta. Al regresar a la sala del jefe, N’Zoth ya no estaba allí y el encuentro se reinició.

Esto les obligó a reconsiderar cómo afrontar esa nueva mecánica, para que pudieran asegurarse de tener acceso a la puerta cuando se activara. Sin embargo, al parecer no fue así como se pensaba que sería el encuentro. A medida que la hermandad continuó trabajando en ajustar sus estrategias, el jefe ya no regeneraba una barrera en un 25% de su vida. Poco después, Blizzard les envió un correo electrónico informándoles que no se volvería otra vez a la fase secreta.

El GM de Limit, Max, comentó en sus redes sociales lo frustrado que estaba con Blizzard tras la cantidad de tiempo perdido debido a que la banda cambió ante sus ojos de un intento al siguiente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.