¡Llega el Mythic Dungeon Invitational!

¡Llega el Mythic Dungeon Invitational!
¡Aloha! Los esports de World of Warcraft van a dar cabida al acelerado y competitivo mundo de las mazmorras de piedra angular mítica con el Mythic Dungeon Invitational.

¡Llega el Mythic Dungeon Invitational!

Los esports de World of Warcraft van a dar cabida al acelerado y competitivo mundo de las mazmorras de piedra angular mítica con el Mythic Dungeon Invitational. Buscaremos a los mejores entre los mejores para que se enfrenten por una parte de los 100 000 $ en premios.

GRANDES EXPECTATIVAS, GRANDES RECOMPENSAS

Buscamos a los mejores jugadores del mundo, pero primero tendréis que demostrarnos que tenéis madera para competir. Los equipos que aspiren a luchar en este escenario internacional deben completar una serie de mazmorras de piedra angular mítica de dificultad creciente y conseguir la mejor puntuación que puedan en el Terreno de Pruebas.

Los aspirantes con mejor puntuación serán invitados a formar parte de los 32 equipos de todo el mundo que competirán por una parte de los 100 000 $ del premio total —y, por supuesto, poder presumir de ser los números 1. Una vez elegidos, 8 equipos de América, 8 de Europa, 8 de China y 8 de Asia-Pacífico deberán afrontar el desafío y demostrar que tienen lo que hay que tener para llegar hasta la final.

EL TERRENO DE PRUEBAS [DEL 26 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO]

Del 26 de julio al 9 de agosto, los equipos que aspiren a asegurarse una invitación al torneo deberán abrirse camino por las mazmorras de piedra angular mítica y conseguir la mejor puntuación que puedan. Tras estas dos semanas, tendrán que enviarnos su mejor puntuación utilizando este formulario. Tened en cuenta que no se tendrá en cuenta ninguna puntuación recibida antes de que termine el periodo del Terreno de Pruebas (9 de agosto).

Recordad: para que vuestro equipo esté a la altura de la élite de World of Warcraft, deberéis dominar múltiples mazmorras. Juzgaremos vuestra actuación en las 5 mazmorras en las que el equipo consiga el mayor nivel de piedra angular en ese periodo de dos semanas.

EL GRAN ENFRENTAMIENTO

A partir de septiembre, los aspirantes invitados competirán en el Mythic Keystone Dungeon Invitational por una parte del premio que hay en juego. Los contendientes de cada región participarán durante todo un día en una retransmisión en la que deberán superar una serie de rondas eliminatorias hasta que solo queden 2 para representar a dicha región en el escenario internacional.

REGLAS DEL COMBATE

Blizzard establecerá los niveles de piedra angular y los afijos.
El primer enfrentamiento de cada serie tendrá lugar en una mazmorra establecida previamente por Blizzard.
Una vez que se desvelen los 8 equipos regionales, pasarán a una fase eliminatoria en la que se enfrentarán cara a cara.

DÓNDE VERLO

Si sois aficionados a los esports, no os preocupéis. Podréis presenciar toda la acción en el canal de Twitch de Warcraft. Y para saber más, estad pendientes de las noticias aquí o en la web oficial de esports de World of Warcraft.

La carrera por la gloria comienza aquí. ¿Tendrá vuestro equipo la suficiente habilidad como para enfrentarse al resto del mundo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *