Los Duelos de mascotas, el Torneo Celestial

No muy lejos de las costas sudorientales del Bosque de Jade se encuentra la Isla Intemporal, un lugar misterioso y repleto de criaturas espirituales, desafíos e incluso un ardiente semidiós. Los exploradores que llegan a sus orillas se adentran en territorio ignoto, lleno de obstáculos que pondrán a prueba sus habilidades, su tenacidad, su astucia… y su destreza en los duelos de mascotas.

Un torneo intemporal

Entre sus muchos enigmas, la Isla Intemporal alberga un Torneo Celestial en el que domadores veteranos pueden ejercitar sus habilidades en una nueva gesta de duelos de mascotas. Este legendario evento, dirigido por el emperador Shaohao y que cuenta con la presencia de figuras destacadas de la tradición pandaren, exige el máximo a sus participantes y requiere una lista variada y competente de mascotas de nivel 25, si aspiráis a sobrevivir.

Al hablar con el maestro Li accederéis al Torneo Celestial, donde os esperan potentes profesionales de los duelos de mascotas como Chen Cerveza de Trueno, la maestra tétrica Kiryn e incluso el inimitable Joyatrón 4000, y donde deberéis llevar vuestras habilidades hasta su máximo límite cuando os midáis con los poderosos Campeones Celestiales.

Premio para el vencedor

Al completar las misiones y finalizar el Torneo Celestial por primera vez, se os recompensará con suficientes monedas celestiales como para compraros vuestra propia mascota de duelo celestial. Cada nuevo intento semanal seguirá dando como recompensa una moneda celestial, que se podrá guardar y usar para adquirir las otras tres mascotas que podréis conseguir de un vendedor cercano (se hará un seguimiento de los progresos a nivel de cuenta). Cuidar de estas mascotas es un honor sagrado, por lo que todas ellas se ligan a la cuenta y no se pueden intercambiar con otros jugadores.

Para garantizar que solo los mejores se alcen con la victoria, está terminantemente prohibido sanar o revivir a las mascotas durante la gesta, así que es importante ir preparados. Para ganar, los participantes deberán derrotar a tres equipos de domadores aleatorios, además de a los cuatro descendientes de los Augustos Celestiales. Será inevitable perder una batalla de vez en cuando, pero eso no significará el fin. Aunque vuestras mascotas derrotadas ya no participarán más, podréis reiniciar la pelea y modificar quién forma parte de vuestro equipo para volver a intentarlo. Asimismo, podréis variar el equipo entre una batalla y otra. En caso de que abandonéis la gesta antes de haberla completado, podréis regresar más adelante para reiniciar el evento.

Una vez que el parche 5.4 esté activo y se haya revelado la Isla Intemporal, os aguardarán nuevas mascotas, facultades y emocionantes desafíos… Así pues, no dejéis de practicar, duelistas de mascotas, ¡que os van a poner a prueba!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.