Los micro eventos llegarán con el parche 7.1.5


¡Aloha! Los micro eventos es la nueva novedad que llegará junto al parche 7.1.5. Os mostramos una pequeña lista de algunos de ellos con su pequeña introducción.

Los micro eventos llegarán con el parche 7.1.5

Anunciada en la Blizzcon de este año, una de las nuevas novedades que traerá el parche 7.1.5 son los micro eventos. Son fiestas y eventos de tamaño reducido que los eventos a los que estamos acostumbrados, con una duración que no sobrepasarán 4 días y sin ningún tipo de logro, regalo u otro tipo de recompensas “materiales”. Aunque aún es demasiado pronto para averiguar esto último, puede que Blizzard decida premiarnos de alguna manera por participar.

A día de hoy y por ahora se desconocen el tipo de desarrollo ni las fechas exactas de cada micro evento. Todo lo que tenemos por ahora son pequeñas descripciones de cada evento. Recordad que los RPP del parche 7.1.5 fueron abiertos hace un par de semanas y es posible que parte o todo el contenido referido a esta novedad sea modificado.

  • Llamada del escarabajo – Se hizo sonar el gong del Escarabajo y las puertas de Ahn’Qiraj fueron abiertas. Representa tu facción recolectando suministros o derrotando a las fuerzas Crepusculares y tropas Qiraji. ¡La facción ganadora podrá colgar su estandarte junto al gong del Escarabajo para el resto del año!
  • Festival de Fluochampiñón – Los esporinos de Esporeggar en Marisma de Zangar celebran su festival anual de la seta. ¡Ayúdalos a mantener el gran Gshoo vivo tanto como sea posible!
  • Nacimiento de Hipogrifos – Es el día en el que los huevos de Hipogrifos Plumavieja eclosionan. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja en Feralas, para presenciar el espectáculo de primera mano!
  • Marcha de los renacuajos – Las crías de murlocs Aleta Invernal de Tundra boreal terminan su viaje a través de La Falla Oeste.
  • Festival del globo de primavera – Cielos despejados, poco viento… es un gran día para ir en globo ¡Súbete a un globo aerostático, disfruta de las vistas y haz nuevos amigos.!
  • Ronda de Tabernas – A los magos de Azeroth les gusta relajarse ¡Entra en un portal de tu posada local y únete a una ronda de tabernas!
  • Reunión de los Mil Barcos – Los ciudadanos de Azeroth necesitan un descanso ¡Vamos a navegar en Mil Agujas!
  • Locura en Un’Goro – Los dinosaurios de Un’goro se están poniendo inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Día de la Guardia Voluntaria – Los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo tiempo para homenajear el duro trabajo que sus guardias realizan. ¡Usa /saludo a un guardia para mostrarle tu aprecio!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.