Los Pactos de Shadowlands – Conoce su historia

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia
¡Aloha! Conoce el Lore de los nuevos Pactos que nos encotraremos en World of Warcraft Shadowlands y únete a ellos para conseguir sus poderosos dones.

World of Warcraft Shadowlands – Preguntas y respuestas

Necroseñores

Soldados necróticos que libran guerras por todo el cosmos.

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

En los laboratorios de piel y hueso de Maldraxxus se recompensa la fuerza y no hay lugar para la debilidad. Los nigromantes experimentan con las almas de los ambiciosos y problemáticos, y transforman únicamente a los mejores en soldados no-muertos para proteger las Tierras Sombrías. Son aquellos que están decididos a conseguir posiciones de poder. En cuanto al resto, se convierten en el combustible que alimenta las malvadas armas de Maldraxxus.

El brutal proceso de selección de Maldraxxus ha creado una milicia extensa y competente… pero su jerarquía se tambalea. El antiguo líder del reino ha desaparecido. En su ausencia, cinco de los señores de la muerte más ilustres compiten por el puesto y por la responsabilidad de propagar la muerte por todo el cosmos. Cada uno apuesta por almas recién llegadas. Llenan su guardia personal de hábiles soldados y crean los mayores ejércitos jamás conocidos.

Cuando marchen a la batalla… ¿será unos contra otros o marcharán contra los reinos que han jurado proteger?

Zona: Maldraxxus

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Kyrian

Firmes guardianes que transportan las almas de los muertos.

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Todos los seres vivos han aspirado a convertirse en algo superior desde tiempos inmemoriales. Las almas que demuestran la nobleza suficiente pueden ponerse a prueba en Bastión, una tierra de cumbres prístinas y cielos cristalinos donde aquellos que superan las pruebas a las que son sometidos tienen el honor de ascender junto al Arconte, el primero entre los alados kyrian.

Los kyrian son seres eternos que solo aceptan entre sus filas a los más comprometidos, íntegros y puros. No obstante, con el destierro de las almas a las Fauces y la agitación que sacude las Tierras Sombrías, decenas de aspirantes kyrian son incapaces de continuar su camino hacia la ascensión. A medida que se reduce el número de kyrian, la tarea de transportar las almas hacia la eternidad corre un peligro cada vez mayor. ¿Podrán los devotos del Arconte mantener la unidad o esta prueba de fe provocará la caída de su resplandeciente reino?

Zona: Bastión

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Venthyr

Devoradores de pecado que recolectan ánima de almas malvadas.

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

A los venthyr les va bien: controlan los castillos de Revendreth y su ocaso sin fin mientras almas arrogantes van llegando a sus mesas. Los castigos sobrenaturales de los recolectores les arrebatan el orgullo a sus esclavos, pero los salvan de un destino aún peor: el tormento eterno en las Fauces.

Sin embargo, las almas drenadas no pueden dejar Revendreth y buscar un lugar mejor. Aún les quedan años de penitencia en los que reflexionar sobre la precariedad de su estancia en el más allá. Y, tras eones de servicio, los venthyr cada vez se dejan llevar más por su decadencia y orgullo. Puede que el objetivo de este plano tenga sus fallos… y que aquellos que acusaban se hayan vuelto codiciosos y corruptos.

Siempre debe haber un amo en Revendreth, y dicen los rumores que puede que Denathrius, líder de los venthyr, ya no sea el más adecuado para el papel. Coronar a un nuevo señor podría devolver a este plano a su antigua gloria… o dejar Revendreth atrapado en la misma decadencia y pecado que debería purificar.

Zona: Revendreth

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Feéricos nocturnos

Defensores de la naturaleza que protegen el ciclo del renacimiento.

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Si el Sueño Esmeralda imita la primavera y el verano de la vida, el plano estrellado de Selvardien refleja su ocaso.

Aquellos que en vida tuvieron una profunda conexión con la naturaleza quedan bajo el cuidado de los místicos feéricos nocturnos, que recogen ánima de las almas mortales y se la otorgan a espíritus durmientes para rejuvenecer sus vidas con los restos de los antiguos.

Selvardien es el reino de las Tierras Sombrías que más ha sufrido la sequía de almas. Por primera vez en años, la Reina Invernal de los seres feéricos deberá elegir a qué bosques, antaño frondosos, y a qué almas dará las últimas gotas de ánima… y a cuáles condenará a desaparecer para siempre.

Zona: Selvardien

Los Pactos de Shadowlands - Conoce su historia

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.