Los rasgos +34 serán deshabilitados en el parche 7.1.5

Los rasgos +34 serán deshabilitados en el parche 7.1.5
¡Aloha! Polémico cambio de última hora que nada esta gustando a la comunidad pvpera: todos los rasgos de artefacto por encima de 34 serán deshabilitados en los encuentros pvp del parche 7.1.5.

Los rasgos +34 serán deshabilitados en el parche 7.1.5

Polémico cambio de última hora que nada esta gustando a la comunidad pvpera: todos los rasgos de artefacto por encima de 34 serán deshabilitados en los encuentros pvp del parche 7.1.5.

Es un cambio que se ha hecho a última hora, ya que supuestamente este cambio no se efectuaría en el actual parche. En el foro no tardaron en mostrar su total desaprobación a dicho cambio.

   Citando a Blizzard
    El progreso de los personajes es un elemento fundamental de World of Warcraft, y este incluye el JcJ. En Legion, la potenciación de vuestros artefactos para ganar fortaleza es un aspecto crucial de dicho progreso. Cuando los niveles de conocimiento del artefacto eran bajos al principio de la expansión, desactivamos los rasgos de artefacto 35 y superiores en las instancias JcJ para evitar tener grandes brechas de poder en los enfrentamientos con jugadores que aún no hubiesen progresado mucho con sus artefactos.

    En el parche 7.1.5, añadimos distintos métodos para que los jugadores puedan recuperar el progreso perdido con sus artefactos con rapidez. Los nuevos jugadores pueden avanzar al nivel 15 de conocimiento del artefacto sin dedicar tiempo a la investigación, y los existentes pueden enviar compendios de conocimiento a los personajes alternativos, para subir de inmediato al nivel 20. En este punto, la brecha de poder existente entre un jugador con más de 35 rasgos en su artefacto y uno que esté comenzando ha dejado de ser una preocupación importante, ya que puede cerrarse con rapidez. Por estos motivos, pensamos que el parche 7.1.5 era el momento preciso para reabrir el progreso de artefactos a los jugadores de JcJ que ya hayan obtenido los primeros 34 rasgos.

    Sin embargo, no comunicamos este cambio (ni su propósito) con tiempo suficiente para que los jugadores se pudiesen preparar para él de manera efectiva. Más aún, aunque las mejoras del parche 7.1.5 hacen mucho más sencillo el desbloqueo de los rasgos finales para los nuevos jugadores o los personajes alternativos, no han estado disponibles hasta hoy. Si bien seguimos pensando que activar estos rasgos es la forma de proceder correcta para el JcJ en World of Warcraft, la mitad de una temporada no es el momento adecuado para hacer este cambio.

    Con el parche de hoy, hemos vuelto a desactivar los rasgos de artefacto 35 y superiores en las instancias JcJ. Asimismo, dichos rasgos de artefacto permanecerán desactivados para la temporada 2 de JcJ de Legion.

    Cuando arranque la temporada 3, volveremos a activarlos. El parche 7.2 incluirá algunas expansiones al sistema de artefactos que recompensarán en gran medida la inversión de poder de artefacto en estos rasgos (otra razón por la que pensamos que es importante que estén activados en JcJ). Una vez haya comenzado la fase de pruebas públicas del parche 7.2, podremos compartir más información sobre estos cambios.

    Gracias por vuestras opiniones y por vuestra comprensión en este tema.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *