Magni Barbabronce – Estatua Premium


Hola chic@s. La empresa Damtoys junto con SideShowToy sigue maravillándonos con la creación de estatuas del juego World of Warcraft, en su versión de la película Warcraft: el origen. Esta vez nos recrea a Magni Barbabronce.

Magni Barbabronce – Estatua Premium

Otra vez la empresa Damtoys junto con SideShowtoy vuelve a maravillarnos con la creación de otra estatua, la novena, del juego world of warcraft, en su versión de la película Warcraft: el origen. Se trata de la estatua de Magni Barbabronce.

Como gobernante de Forjaz, el rey Magni Barbabronce siempre antepuso las necesidades de su pueblo a las suyas propias. Tal fue el caso cuando el gran Cataclismo sacudió Azeroth y agitó el mundo entero. Magni se sometió a un antiguo ritual para entrar en comunión con la tierra y descubrir el origen de sus problemas, pero, en lugar de hallar respuestas, Magni se convirtió en una estatua inerte de diamante.

Forjaz se sumió en el caos, y fue entonces cuando Moira, la exiliada hija del Rey, se apoderó del trono y condujo la ciudad al borde de una guerra civil. Para restablecer la paz, se creó un nuevo cuerpo de gobierno: el Consejo de los Tres Martillos. En él había representantes de cada uno de los tres principales clanes enanos: los Barbabronce, los Martillo Salvaje y los Hierro Negro.
Mientras los tres rivales buscaban consenso, Magni despertó de su letargo. El funesto ritual no lo había matado, sino que había conectado su espíritu con el corazón del mundo. Azeroth le había mostrado visiones futuristas de antiguos reyes, visiones de una terrible invasión de la Legión Ardiente. Muchos enanos se preguntaban si Magni reclamaría el trono, pero él había vuelto por otros motivos. Después de dar su bendición al Consejo de los Tres Martillos y arreglar la situación con Moira, partió para prevenir al mundo del inminente ataque de la Legión.
A pesar de que el ritual transformó el cuerpo de Magni de forma irreversible, su noble corazón no ha cambiado; sigue decidido a anteponer las necesidades de los demás a las suyas.

Como viene siendo habitual la estatua de Magni Barbabronce ha sido realizada en poliresina de altísima calidad y contiene numerosísimos detalles, lo que hace que se trate de un bello conjunto a la vista.

Los materiales utilizados, telas y cuero son reales y como las demás estatuas, también ha sido pintada a mano. El pelo, que tambien ha sido implantado con su perfeccionista y propia técnica, da un realismo total al conjunto,  incluidas las famosas trenzas adornadas con abalorios.

Toda la estatua se situa sobre una base, que es un yunque dorado emulando al que esta en Forjaz y que ha sido adornado con detalles sumamente precisos y preciosos. Dentro del yunque se han añadido también luces led para simular las llamas de la forja.También deberemos prestar atención a las armas que porta Magni Barbabronce, cuidadas hasta en el mas mínimo detalle. Así como con el trabuco, al que tambien han creado su propia caja.

La corona que Magni Barbabronce lleva en la cabeza se puede quitar y poner como veréis en algunas de las imágenes. Como ya estamos acostumbrados, todo el conjunto es de un enorme realismo y una técnica perfecta lo que hace que la estatua de Magni Barbabronce sea una de las mas bonitas que he visto hasta ahora.

Las medidas de esta estatua son de 65cm de altura x 27 de ancho y 32 de fondo y tiene un peso aproximado de 12 kg.

La fecha de salida será entre junio y agosto de 2018 y su precio es un poco mas barato, ya que se trata de una estatua de una menor altura que las otras que ha realizado Damtoys. De todas formas, al ser una estatua Premium de gran calidad, su precio rondará los 995 €.

Os dejo las imágenes oficiales para que podáis observar con detalle esta preciosa estatua de Magni Barbabronce. Espero que os guste tanto como a mi.

Fuente: Damtoys

Hasta otra chic@s, nos vemos por Azeroth.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.