Mantenimiento de última hora

Como habeis comprobado muchos, los reinos estan caidos desde hace un rato, he aquí el mensaje oficial:

Recordar que, como en el anterior mantenimiento, el mensaje especifica que la hora es aproximádamente las 18:00 lo que hace muy relativo la hora de vuelta al funcionamiento. Lo mejor en estos momento es paciencia y relajarse, de nada sirve perder los nervios ante estos problemas (ni aquí ni en los foros oficiales) y dejar que los encargados trabajen los más rápida posible, y esto implica muchas veces que los usuarios no pierdan los nervios.

También recordaros que aunque el mensaje ponga “los reinos españoles”, es en todos los reinos, solo que este mensaje con esa especificación local sale a los que tenemos el wow en español, y sobra decir que el mensaje cambia para los que lo tienen en ingles. Olvidaos ya de la idea de que Blizzard nos margina a los servers españoles, que no son mas que conjeturas.


Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.