Más rumores: beta de Legión ya al caer?

Más rumores: Beta de Legión ya al caer?
¡Aloha! La semanita viene cargada de rumores a ton ni son sobre la expansión de Legión. La última es sobre el estado de testeos de Legión: se aproxima ya la beta?

Más rumores: beta de Legión ya al caer?

Por los lares del mundo de Warcraft se oyen rumores acerca de que la beta de Legión se acerca en estos últimos días más y más debido a la gran cantidad de anuncios sobre sorteos de claves para Legión. Icy Veins y Vanion registraron a la vez los concursos para repartir betas de Legión. Aunque estas no son las únicas páginas que están repartiendo las claves, parece que los rumores son ciertos! Lo que si se sabe es que Vanion sabe mucho más de lo que aparenta ya que fueron los primeros en recibir los packs de claves, también se cree que saben la fecha exacta de la salida de la Beta.

Pero en todo esto hay un pequeño problema del que nos deja con los dedos en la puerta. Tanto Vanion como Icy Veins dejaron estos 2 puntos claros y firmes en sus foros, sorteos, etc…debido a la avalancha de preguntas acerca de la fecha final de Legión:

  • No se darán a conocer las fechas de la salida de Legión ni de las betas, ni tan siquiera el resultado de los sorteos. Blizzard prohíbe este tipo de datos.

Era de esperar que este tema fuese muy hablado en pocos minutos en Mmo Champion en el cual podemos encontrar unas muy buenas especulaciones perfectamente argumentadas. Una de ellas, que me llamo poderosamente la atención, es la siguiente especulación hecha por uno de los participantes en el hilo: asegura que, basándose en la duración de anteriores alfas/betas, tendremos Beta durante tres meses. Si se plantea sacar la Beta en abril es posible que coincida con la otra especulación que aseguraba que Legión no será lanzado en septiembre si no en junio-julio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *