Mazmorra de duelo de mascotas: Profundidades de Roca Negra

Mazmorra de duelo

Hola chic@s. En el parche 8.3 dispondremos de una nueva mazmorra de duelo de mascotas. Un viaje a Profundidades de Roca Negra.

Profundidades de Roca Negra: nueva mazmorra de duelos de mascotas

Ha llegado la hora de organizar a vuestras fieras y poner a prueba las mejores mascotas de duelo en el volcánico laberinto de Profundidades de Roca Negra, una nueva mazmorra de duelo de mascotas con dificultades normal y desafío que estará disponible con el lanzamiento de Visiones de N’Zoth.


Al fin hemos descubierto la base de operaciones secreta del siniestro grupo que ha estado realizando experimentos malignos con criaturas de todo Azeroth. Muy pronto, los especialistas en mazmorras de duelos de mascotas podrán participar en la lucha final para poner fin a sus maquinaciones y desvelar lo que se esconde tras esta oscura organización.

Para comenzar vuestro viaje tendréis que haber completado las otras cuatro misiones anteriores de mazmorras de duelos de mascotas: «Alimañas y lamentos», «Las Minas de la Muerte contraatacan», «Los nuevos guardianes de Gnomeregan» y «Pequeños terrores de Stratholme». Hecho esto en dificultad normal o desafío, podréis embarcaros en la nueva misión que ofrecen Tizzy Sacudejuntas en Boralus o Radek Cierraplomo en Dazar’alor y comenzar vuestro viaje hacia los duelos de mascota que os esperan en las Profundidades de Roca Negra.

Un consejo: si no habéis completado todas las mazmorras de duelos de mascotas o si es vuestra primera toma de contacto con esta experiencia, estas guías sobre estrategia os serán de ayuda para preparaos de cara a la nueva mazmorra.


| Alimañas y lamentos | Las Minas de la Muerte | Gnomeregan | Stratholme.

En Profundidades de Roca Negra os enfrentaréis a mascotas de casi todas las familias, por lo que tendréis que llevar equipo diverso para salir victoriosos. Podréis sanar y revivir a vuestras mascotas entre cada una de las 9 fases en dificultad normal, pero no en desafío.

Si completáis la mazmorra en dificultad normal, recibiréis una piedra de entrenamiento de duelo definitiva y desbloquearéis el nivel de dificultad desafío. También os podréis servir de Nubecilla de maná para teletransportaros directamente a la entrada de la mazmorra de Profundidades de Roca Negra como parte de las recompensas de la misión.

Aquellos que superen la dificultad desafío obtendrán el logro «Desafío de duelo de mascotas: Profundidades de Roca Negra» y el disfraz de las Sombras, un juguete que os transformará en una figura enigmática durante 15 segundos.

La dificultad desafío, una vez completada, cuenta de cara a una misión semanal que tiene como recompensa gemas enigmáticas (una divisa ligada a la cuenta que se puede canjear por un cajón de suministros de Profundidades de Roca Negra sin abrir, repleto de suministros para mascotas) o cualquiera de las tres mascotas nuevas: el azotador gemebundo, Experimento 13 y Pequezarpa. Hablad con Burt Macklyn en la entrada de la mazmorra para añadir una de estas poderosas criaturas a vuestras filas.

Si completáis las cinco mazmorras de duelos de mascotas (Cuevas de los Lamentos, Las Minas de la Muerte, Gnomeregan, Stratholme y Profundidades de Roca Negra) en dificultad desafío, obtendréis el logro «Las sombras desveladas» y el juguete fusionador de mentes del caos, que os permite controlar a vuestra mascota durante 30 segundos.

Tanto si sois nuevos en esto de las mazmorras de duelo de mascotas como si ya estáis bregados en el combate con criaturas, os interesa adentraros en esta historia. ¿Quiénes son las enigmáticas figuras que no paran de aparecer en cada mazmorra de duelo de mascotas? ¿Qué están haciendo con todas las piezas que han reunido en las mazmorras de duelos de mascotas durante años?


¡Descubrid lo que les aguarda a vuestras queridas mascotas en las Profundidades de Roca Negra!

Fuente: Blizz


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.