Medidas: Compra de servicios con dinero real


¡Aloha! Blizzard ha detectado nuevos casos de compra de servicios con dinero real por completar mazmorras o bandas del juego, tomando las acciones pertinentes contra dichas cuentas.

Medidas: Compra de servicios con dinero real 26/06

Blizzard ha detectado nuevos casos de compra de servicios con dinero real por completar mazmorras o bandas del juego, tomando las acciones pertinentes contra dichas cuentas.

Con ello Blizzard recalca que vender servicios de dentro del juego por dinero real, intercambiar cuentas o personajes y ventajas competitivas en la progresión de bandas va en contra de la normativa. En cambio por oro del juego (gold runs) es perfectamente legítimo.

   Citando a Blizzard
    Hemos tomado acciones recientemente contra varias cuentas que participaban activamente o promocionaban el intercambio de dinero real por completar mazmorras o bandas del juego. Esta conducta constituye un evidente incumplimiento de las Condiciones de Uso de World of Warcraft.

    Os recordamos que, para garantizar el juego limpio y la integridad competitiva, monitorizamos con atención estas y otras actividades que incumplen las Condiciones de Uso. Los incumplimientos incluyen vender servicios de dentro del juego por dinero real, o intercambiar cuentas o personajes, y más específicamente, aquellos que se realizan con la intención de obtener una ventaja competitiva en la progresión de bandas (como la compra o traspaso de personajes equipados o de cuentas entre propietarios).

    Tened en cuenta que la venta de ayuda para obtener objetos, logros, índices de JcJ u otros beneficios del juego va en contra de las Condiciones de Uso siempre que se haga con dinero real; intercambiar estos servicios por oro del juego es perfectamente legítimo. No penséis que por participar en partidas por oro (los llamados gold runs), vuestra cuenta va a ser objeto de medidas disciplinarias.

    Para nosotros es una decepción ver a miembros de la comunidad de bandas participar en un comportamiento que infringe claramente las Condiciones de Uso, y queremos dejar claro que dichas actividades no serán toleradas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.