Mejoras de la armadura de azerita


¡Aloha! A través de unas sugerencias en el foro, Blizzard prepara una serie de cambios para mejorar y remodelar la armadura de azerita.

Mejoras de la armadura de azerita

   Citando a Blizzard
    Queremos agradeceros vuestros continuos comentarios y debates en torno al sistema de armadura de azerita. Hemos estado siguiéndolos muy de cerca y el equipo de sistemas ha convertido en su prioridad principal el desarrollo de algunas mejoras. Voy a contaros algunas cosas sobre lo que pensamos y los cambios que están por llegar.

    Para empezar, estos son algunos de los principales problemas que habéis destacado:

    • Disponibilidad general: Aunque la armadura de azerita abunda en el intervalo de niveles de objeto 295-340, posteriormente hay un grave problema de disponibilidad que os deja a merced de la mala suerte. Incluso los jugadores que realizan un amplio abanico de contenido avanzado siguen llevando al menos un objeto del nivel 340, a pesar de haber reemplazado todas las demás piezas de equipo varias veces. Y, claro, el resto de aspectos del sistema se convierten en irrelevantes si no es posible obtener el equipo para empezar.
    • Falta de opciones: Cuando sí que aparecen los objetos, puede dar la sensación de que no se tienen demasiadas opciones. Podéis elegir si queréis que sea una pieza de Fuego o de Escarcha, u otra más versátil con un rasgo genérico, pero eso no es necesariamente una elección interesante. Además, vistas en el panorama general, estas decisiones no dan la sensación de tener un efecto importante en el modo de jugar al personaje.
    • Profundidad de los rasgos: Varios de los rasgos que se consideran los «mejores» en términos matemáticos están entre los más simples en cuanto a mecánicas, lo cual refuerza la sensación de que el sistema no afecta realmente a la experiencia de juego.

    Estamos de acuerdo en que hay que solucionar estos problemas. Con este fin, he aquí algunos de los cambios en los que estamos trabajando:

    • La armadura de azerita debe estar más disponible para todo tipo de jugadores y mediante un método que todo el mundo pueda utilizar. Para ello, nos hemos fijado en las recompensas de emisario. El plan es hacer que las recompensas de armadura de azerita de las misiones de emisario se ajusten hasta el nivel 370 (en función de vuestro nivel de objeto), para que todo el mundo tenga una fuente de equipo adecuado nueva y fiable. También estamos pensando en aplicar otras mejoras al sistema de recompensas de los emisarios, pero nuestra mayor prioridad para el futuro inmediato es que obtengáis más armadura de azerita.
    • Cuando añadamos más armadura de azerita en lo que vamos a llamar la «temporada 2 de BfA» (a partir del Asedio de Zuldazar y sus correspondientes temporadas de mítica+ y JcJ), incluiremos otro anillo exterior en las piezas de equipo que tienen dos opciones de rasgo específicas de especialización para cada una. Esto significa que vuestros rasgos favoritos estarán disponibles en muchos más objetos y, al mismo tiempo, habrá muchas más opciones entre todas vuestras piezas de azerita (con lo que esperamos ofreceros opciones más interesantes).
    • También vamos a seguir trabajando en los rasgos en sí. Hasta ahora hemos realizado algunos ajustes básicos, pero, de cara al futuro, vamos a aprovechar lo que hemos aprendido de estas primeras pruebas, y Mareas de Venganza incluirá nuevos rasgos para reflejarlo. Nuestra meta es conseguir que los más genéricos sean opciones decentes de nivel medio para cuando queráis emplear una determinada pieza para varias situaciones o especializaciones, pero también queremos que las opciones específicas para especializaciones (que suelen ser las más interesantes) sean superiores en sus respectivos ámbitos.

    Algunas de estas modificaciones no llegarán hasta Mareas de Venganza (y las veréis pronto en el RPP), pero la disponibilidad general de la armadura de azerita es una cuestión mucho más importante, así que estamos estudiando maneras de introducir los cambios pertinentes como correcciones en vivo. Aún no tenemos claro cuándo ocurrirá, pero os informaremos en cuando podamos confirmarlo.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.