Mejoras para tus alters con el parche 7.1

wow-special-1111-all-characters
¡Aloha! En un tema de debate abierto por jugadores en el foro, Blizzard ha leído las sugerencias y en el parche 7.1 llegarán dichas modificaciones para ayudar a nuestros alters como planteaban.

Mejoras para tus alters con el parche 7.1

Hace unos días se abrió en el foro un debate acerca de lo que esta costando subir alters. Exponían que solo contando con subir tu main contabas con misiones de mundo, de sede, raids, míticas, míticas+, diarias de hc, pvp, arenas, farmeo, profesiones, etc… Este tema se nota bastante en las personas que tienen más de tres alters. Y claro, todo eso a la larga no te dejaba demasiado tiempo para hacerlo con todos o incluso con unos pocos de tus alters.

Por suerte Blizzard ha estado echándole un ojo al asunto y de mano de Arendelium ha respondido al post asegurando que en el parche 7.1 tendremos ciertas mejoras para que podamos aprovechar mejor los alters y que, una vez hallamos llegado al nivel máximo, podamos acceder a dichas mejoras de una manera más rápida que con nuestros mains.

   Citando a Blizzard
    Buenas a todos

    Relacionado con esto vamos a hacer algunos cambios en el parche 7.1 para hacer más fácil el proceso de subir un alter.

    El primer cambio está relacionado con las mazmorras y su desbloqueo.

    Una vez que se complete la Arquería y la Corte de las Estrellas se desbloquearan para todos los personajes de nivel 110 de la cuenta. Cada mazmorra debe desbloquearse por separado, eso si. Es decir, que completar la Corte de las Estrellas no desbloqueará la Arquería, por ejemplo.

    También vamos a hacer cambios para las Misiones del Mundo, para que no sea necesario desbloquearlas con cada personaje.

    A partir del parche 7.1 cuando un personaje desbloquee las Misiones del Mundo todos los demás personajes de nivel 110 de la cuenta recibirán una misión nueva para hablar con Khadgar. Entregar esa misión recompensará con el Silbato de maestro de vuelo y desbloqueará las Misiones de Mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *