Mione consigue terminar en solitario y a tiempo Catedral de la Noche Eterna 15


¡Aloha! La cazadora de demonios Mione consigue terminar en solitario y a tiempo la mazmorra Catedral de la Noche Eterna mítico +15.

Mione consigue terminar en solitario y a tiempo Catedral de la Noche Eterna 15

Esta es la ruta más optimizada que podría hacer, aunque seguiré tratando de encontrar mejores rutas por supuesto (tiránico te puede hacer jugar de manera diferente, incluso si la ruta es casi la misma, pero tiras puleas poco antes de Agronox y un poco más después. Intentaré una mazmorra con tiránico en el futuro). La pociones de invisibilidad al principio es discutible pero desde mi experiencia, los primeros grupos de mobs son demasiado molestos cuando se hace solo, ya que hay demasiadas habilidades para interrumpir adecuadamente sin Signos acelerados (es una pérdida de DPS demasiado alta si se elige). El resto de la ruta se basa en prueba y error para saber en lo que puedo y no puedo permitirme y cuándo. En la primera mitad de la ruta se basa en DPS individual e interrupciones y pura supervivencia en la segunda mitad.

Acabar +15 a tiempo es prácticamente el meta cuando se hace en solitario ¡así que estoy muy satisfecho!

Use Sephuz + AHR en los primeros grupos, luego Cinidaria + Sephuz en la zona de Agronox, de vuelta a Sephuz + AHR de camino hacía el jefe Mephistroth (por lo general no dejo el combate antes de Domatrax, así que no me preparo un equipo específico para el encuentro de Domatrax), y Cinidaria + AHR en Mephistroth. También abandono los bonus de set 4p/2p a favor de estadísticas completamente ofensivas en Mephistroth.

Estas son las estadísticas con las que complete la mazmorra https://i.imgur.com/b8mswTQ.png (Fiery Demise, Shadowbind, Aura of Pain en las tres reliquias). Incluí frasco, comida, etc.

Ilvl: 970

Nivel de arma: 82

Talentos: Golpe Abisal, efecto-colateral, Choque de llamas, Fractura, Sigilos concentrados, Bomba de espiritu, Último recurso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *