Mythic Dungeon Invitational: Listos para las contrarrelojes


¡Aloha! Ahora que ha terminado el Terreno de Pruebas del Mythic Dungeon Invitational (MDI), queríamos compartir más información acerca de la siguiente fase del evento: ¡las contrarrelojes del MDI!

Mythic Dungeon Invitational: Listos para las contrarrelojes

Ahora que ha terminado el Terreno de Pruebas del Mythic Dungeon Invitational (MDI), queríamos compartir más información acerca de la siguiente fase del evento: ¡las contrarrelojes del MDI!


Todo lo que necesitáis saber sobre las contrarrelojes del MDI

En el primer Mythic Dungeon Invitational solo invitamos a los mejores 8 equipos a participar en la siguiente fase. Este año vamos a permitir que haya más equipos compitiendo por una parte de los 200 000 $ que hay en juego. Todos los que cumplan los requisitos y completen el Terreno de Pruebas del MDI recibirán una invitación a los reinos de torneos, que son reinos configurados específicamente para la siguiente fase del torneo. Todos los jugadores tendrán acceso al mismo equipo de máxima calidad para su personaje, con el que tendrán que demostrar que tienen lo que hay que tener para coronarse campeones del Mythic Dungeon Invitational.

¿Qué son las contrarrelojes?

Las contrarrelojes, que comienzan el martes 27 de marzo, son una forma de evaluar la habilidad, los conocimientos y la flexibilidad de los equipos al afrontar tres mazmorras de distinta dificultad. A algunos se les dan muy bien las piedras angulares más difíciles, sobrevivir a los peores afijos o dominar una mazmorra concreta. En el MDI, en cambio, los equipos tienen que abarcar todo eso para llegar a lo más alto.

Mazmorra 1
Fauce de Almas +20

Detonante
Sísmica
Reforzada

Mazmorra 2
Karazhan superior +22

Furibunda
Explosiva
Tiránica

Mazmorra 3
Guarida de Neltharion +24

Sanguina
Dolorosa
Reforzada

Estas tres mazmorras serán el único foco de atención para los equipos durante la semana de las contrarrelojes y dispondrán de intentos ilimitados en el reino del torneo para dominarlas y pulirlas.

Eso sí, no bastará con completar las mazmorras a tiempo: los equipos tendrán que esforzarse al máximo para hacerlo en el menor tiempo posible. Recopilaremos el mejor tiempo de cada equipo en cada mazmorra, y sumaremos los tres para obtener la puntuación total de sus contrarrelojes. Solo las mejores 8 de cada región pasarán al cuadro regional, así que los equipos tendrán que hacerlo muy bien para mantenerse en las posiciones altas.


No olvidéis enviar vuestra puntuación del periodo del Terreno de Pruebas antes del 16 de marzo a las 23:00 CET. Solo se tendrán en cuenta las mazmorras completadas durante el periodo del Terreno de Pruebas.

¡Manteneos al día de las últimas novedades en nuestra web del MDI!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

eSports, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.