¡No os perdáis la final de verano del WoW Arena World Championship el 14 y 15 de junio!

¡Aloha! Los equipos de estas regiones que hayan obtenido más puntos en su respectiva Summer Cup se enfrentarán en la final de verano de la Arena World Championship, que tendrá lugar en Katowice, Polonia, el 14 y el 15 de julio.

¡No os perdáis la final de verano del WoW Arena World Championship el 14 y 15 de junio!

Desde principios de mayo, los equipos de la Arena de Norteamérica y Europa han estado compitiendo semanalmente en torneos de cuadro abierto para conseguir parte del premio total de 60 000 dólares y los codiciados puntos del Arena World Championship. Pronto, los equipos de estas regiones que hayan obtenido más puntos en su respectiva Summer Cup se enfrentarán en la final de verano de la Arena World Championship, que tendrá lugar en Katowice, Polonia, el 14 y el 15 de julio.

Los equipos que consigan una plaza en la final de verano lucharán por una parte de los 100 000 dólares que hay en juego, junto con la oportunidad de competir en el escenario mundial en las últimas rondas del Arena World Championship que se disputarán en la BlizzCon 2018.

Para descubrir qué equipos se clasificarán para la final de verano, seguid las retransmisiones semanales de las Summer Cups regionales en Twitch.tv/Warcraft. Nos aproximamos a las terceras y últimas Cups de la temporada: podéis ver la última Cup de EU el 9 y 10 de junio y la última Cup de NA el 16 y 17 de junio. Echadle un vistazo al calendario del WoW Arena World Championship para conocer más detalles y poneros al día con los vídeos a la carta.

Si queréis más información sobre el calendario de la temporada de verano del Arena World Championship y sobre cómo competir, visitad el sitio web de los esports de WoW y leed la publicación del anuncio de la temporada de verano.

¡Nos vemos en la Arena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.