Novedades de la semana – Del 17 al 24 de enero


Hola chic@s. Hoy os traigo un resumen de las novedades de la semana del 17 al 24 de enero, en World of Warcraft. Tened a punto vuestras armas y a por ellas, que hay muchas cosas nuevas y entretenidas.

Novedades de la semana – Del 17 al 24 de enero

La Primera y gran novedad es que ya tenemos activo el Parche 7.3.5 con numerosas cosas nuevas y divertidas para hacer. Algunas ya os las he contado como las misiones en la zona de Silithus o el Jefe de correos de Dalaran. Otras iremos contándolas a lo largo de estas semanas con mas detalle. Os dejo un enlace a las notas del parche 7.3.5 para que echéis un vistazo y os preparéis.

La segunda novedad y de la que ya tenia muchas ganas, es la apertura de la cuarta ala Trono del Panteón, de la banda Antorus, el trono Ardiente en su modalidad de Buscador de bandas. Por fin los que no tenemos mucho tiempo para raidear podremos ver y terminar el contenido de esta banda. En esta cuarta ala nos enfrentaremos a Aggramar y a Argus el Aniquilador. Preparaos bien, porque aunque sea en modalidad buscador de bandas, los wipes existen ;).

También tendremos un nuevo jefe en las Islas abruptas, concretamente en Falanaar en la zona de Suramar, Na’zak el Maligno. Este jefe nos dará la misión Na’zak el Maligno. Una vez lo eliminemos y si tenemos suerte podremos obtener alguno de los siguientes  objetos. El nivel del botín es 860+. Acordaros de llevar Sello de destino alterado y tendréis una opción de botín mas.

Esta semana también tendremos disponible a la Matrona Folnuna que está en el Punto de Invasión superior, en Krokuun. El botín que recibiremos si tenemos suerte, es de nivel 930+, por lo que es una buena ocasión para subir un poquito mas nuestro ítem level  y también para equipar un poco mas a cualquiera de nuestros alters. También podemos usar un Sello del destino alterado, para tener una opción mas de botín.

En cuanto a las mazmorras míticas+, esta semana tenemos los afijos Furibunda, Tiránica y Necrótica. Preparad vuestro equipo a tope, juntad a vuestro grupo de amigos y a por ellas.

  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.

Esta semana también dispondremos de una nueva misión de arqueología, Exploración académica que nos dará el objeto Llave de la Academia de Nar’thalas. Es un buen momento para subir un poco nuestra profesión si no la tenemos a tope,  ya que a veces da un poquito de pereza.

En esta semana también tendremos activo el Evento de bonificación de  Duelos de mascotas. Es un buen momento para sacar a pasear a nuestras queridas mascotitas de duelo. Os dejo el enlace para que podáis verlo mas detalladamente.

El domingo 21 de enero y hasta el 23 de enero, comenzará Llamada del escarabajo, un Micro-Evento entre la Alianza y la Horda en el que mantendrán una batalla por controlar todos los recursos de la zona de Silithus. Próximamente haremos un articulo mas detallado sobre este Micro-Evento.

Hasta pronto chic@s. Que os divirtáis con estas novedades y nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.