Novedades en el nuevo Battlenet Authenticator


¡Aloha! Blizzard presenta el nuevo modelo de Battlenet Authenticator: el Authenticator simple.

Novedades en el nuevo Battlenet Authenticator

La actualización, que está disponible tanto para iOS y Android, es un simple aprobación de un solo clic. Cada vez que un usuario intenta iniciar sesión en su cuenta, battle.net o a los juegos relacionados con su cuenta, recibirá una notificación en su Autheticator, preguntando si da permiso para dicho inicio de sesión.

Con este sistema se vuelve simple y mucho más rápida de usar la aplicación, cuando anteriormente teniamos que andar escribiendo los 8 números aleatorios que nos salían en nuestro Autheticator.

   Citando a Blizzard
    En Blizzard nos tomamos la seguridad de las cuentas muy en serio, y por eso os recomendamos que vinculéis vuestra cuenta a un Authenticator. Sin embargo, también somos conscientes de lo importante que es poder acceder a vuestra cuenta fácilmente. ¡Y eso es lo que permite hacer la función Authenticator simple! Con esta actualización del Mobile Authenticator podréis iniciar sesión en vuestra cuenta de forma segura simplemente haciendo un solo toque en Autorizar en vuestro dispositivo móvil, en lugar de introducir un código de seguridad. Por otro lado, la opción de inicio de sesión con código de seguridad seguirá estando disponible.

    Recibiréis una notificación a través de la aplicación y tendréis que Autorizar o Denegar la solicitud cada vez* que se produzca un intento de inicio de sesión en la cuenta. ¡Además, podréis autorizar las solicitudes de inicio de sesión con las notificaciones del móvil o smartwatch, sin necesidad de abrir la aplicación! Esperamos que esto facilite el proceso de inicio de sesión si ya tenéis un Authenticator. ¡Y en caso contrario, os animamos a probarlo! Encontraréis más información sobre los Authenticator en Preguntas frecuentes sobre el Authenticator de Battle.net.

    El Mobile Authenticator con la nueva función de autorización con un toque está disponible para iOS® y Android™.

    *Tened en cuenta que, por defecto, solo tendréis que autorizar un intento de inicio de sesión por dispositivo una vez a la semana. Podéis cambiar este ajuste en vuestra página de Gestión de la cuenta de Battle.net.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.