Novedades en los regalos de la entrada de Wacraft el Origen: Se confirma solo para Francia


¡Aloha! Pues si gente, como dice la canción del grupo español los Suaves “malas noticias”. La promo que vendría con la entrada de la película Wacraft el Origen solo será, hasta el momento, para Kinepolis Francia. Todos los detalles e información a día de hoy en la noticia.

Novedades en los regalos de la entrada de Wacraft el Origen: Se confirma solo para Francia

Durante estos días hemos visto un revuelo muy grande acerca de las nuevas novedades de la película Wacraft el Origen. Hace unos meses sabiamos que Blizzard estaba haciendo unas encuestas acerca de que regalos o no les gustaría tener junto a su entrada. En esta semana, a través de la Web oficial de Kinépolis en Francia, hemos descubierto lo que posiblemente será el regalo oficial por comprar una de las entradas de World of Warcraft. A día de hoy no contamos con comunicado oficial por parte de Blizzard si esto se extenderá a todos los países independientemente de la sala de cine donde acudas a ver la película. Esperemos que se vaya desvelando de poco a poco, que este sea el inicio de una serie de regalos exclusivos por zonas…

Los regalos asegurados por comprar la entrada de la película son los siguientes:

  • 1 mes de suscripción.
  • Cuatro transfiguraciones inspiradas en la película: escudo y espada de la alianza, cetro y hacha de la horda.
  • El juego completo hasta la expansión de Warlords of Draenor.

Ningún otro país contará con este pack

Duro de oír pero cierto, este pack es exclusivo para las entradas compradas únicamente en Kinepolis Francia. Achacan la ausencia de regalo como una promoción territorial por parte de Blizzard. Los fansites de España estamos intentando averiguar si este pack u otro se podrá “saborear” en nuestro país. Hasta este momento no tenemos ningún comunicado pero el jueves nuestros colegas de Altertime se reunirán con lo referente al evento que tendremos aquí para la película. Ojala nos comenten algo y nos saquen de dudas, estamos en ascuas!

Por el momento también contamos con la confirmación oficial tanto de Cinesa España (lugar del evento) como de Kinépolis España que por el momento esta promoción ni estará disponible ni tienen constancia de otro pack de regalo en nuestro país.


Categorías

La Película, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.