Novedades que traerá el próximo parche 7.2.5


¡Aloha! Os mostramos las suculentas novedades que traerá el parche 7.2.5: los nuevos anillos legendarios de clase, mejoras de reliquia de cuenta, nuevos eventos, Paseo en el Tiempo en Templo Oscuro…

Novedades que traerá el próximo parche 7.2.5

Nuevos anillos legendarios

Estos anillos no son como los otros legendarios que tenemos en Legion, son “más raros”. Estamos acostumbrados a que cierto legendario nos otorgue una mejora extra como por ejemplo achor el hambre eterna nos otorga que un 50% de restitución mientras Disiparse está activo.

Pues bien, estos anillos no nos dan ningún extra si no un talento de nuestra especialización. Si nos fijamos por ejemplo en el anillo de Caballero de la Muerte soul of the deathlord vemos que si estamos en Sangre nos da el talento baluarte-impio y si cambiamos a Profano se modifica a llagas rebosantes.

También debemos tener en cuenta que cada anillo será por clase y no por especialización, otra distinción de los actuales legendarios.

Nuevos juguetes

Monturas de clase

Cada una de las doce clases tendrá una montura totalmente exclusiva, con algunas diferencias según la especialización. Por ejemplo, los Caballeros de la Muerte tendrán un Dragón Óseo decaying reins of the vilebrood vanquisher de color temático: rojo para Sangre, azul para Escarcha y verde para Profano.

Para obtener tu montura de clase necesitarás cumplir 2 requisitos: ascension de energia y a tumba abierta, así como la nueva cadena de misiones que se abrirá con el parche 7.2.5.

Apertura de la Tumba de Sargeras

La Tumba de Sargeras se abrirá en su totalidad poco después de su apertura en normal, heroico, mítico y la primera ala del buscador. El Ilv puede variar desde 885-895 en buscador, 900-910 en normal, 915-925 en heroico y 930-940 en mítico.

A parte de la apertura de la Tumba de Sargeras, hay bastantes cosas que giran a su alrededor incluyendo una nueva cadena de misiones con Chromie y Magni Barbabronce.

Ilv de legendarios aumenta a 970

Como en el anterior parche, los legendarios tendrán que ser mejorados recogiendo materiales para crear Esencia Titan estabilizada. Éstos se pueden recolectar de mazmorras, bandas y cofres de Emisarios.

Paseo en el tiempo: Templo Oscuro

Con el parche 7.2.5, se añadirán nuevos paseos en el tiempo, incluyendo Templo Oscuro, donde los Cazadores de Demonios pueden obtener el aspecto de arma artefacto arsenal-the-warglaives-of-azzinoth, con la condición de que derrotes a Illidan en posesión del logro gujas-de-guerra-de-azzinoth.

Además, tendremos la visita de tres jefes de mundo del viejo mundo. Estos incluyen Lord Kazzak, Azuregos y Los Dragones del Vuelo Verde.

Cambios en las mazmorras de piedra angular

  • Si acabáis la mazmorra, pero lo hacéis fuera de tiempo, conseguiréis una piedra angular de una mazmorra aleatoria de 1 nivel inferior a la que acabéis de usar.
  • Si no conseguís completar la mazmorra, obtendréis una piedra angular para la misma mazmorra de 1 nivel inferior a la que acabéis de usar.
  • Ya no recibiréis cofres adicionales al final de la mazmorra por completarla rápido.
  • Cuando acabéis una mazmorra mítica+, el cofre del final contendrá 2 objetos y la cantidad apropiada de poder de artefacto.
  • Si la acabáis antes de tiempo, independientemente del tiempo que os sobre, el cofre contendrá un tercer objeto.
  • Las piedras angulares aún se pueden mejorar en 2 o 3 niveles, por lo que podréis llegar rápidamente al nivel de dificultad que os corresponda.

Reliquias de cuenta al 110

Nuevas mejoras de reliquia de cuenta para aumentar su límite hasta 110.

Nuevos eventos y mejoras

  • 40 nuevas transfiguraciones de temática de eventos
  • El Festival del Lechúcico tendrá lugar en Claro de Luna con nuevos artículos
  • Actualización del 13º Aniversario con nuevos artículos
  • La Fiesta de baile de la Casa de Subastas tendrá lugar en la subasta más cercana a las puertas principales de Ventormenta y Orgrimmar
  • Nuevos logros para la Feria de la Luna Negra
  • La Gran carrera de Gnomeregan
  • Prueba de estilo (competición de transfiguraciones)
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *