Nueva aplicación móvil Warcraft Legion – Ya Disponible!

Pues sí, siguen llegando nuevas noticias sobre Legion y cada una se va presentando más interesante que la anterior. En esta ocasión, nos presentan la nueva aplicación móvil Warcraft Legion, que estará disponible de forma gratuita para Android e iOs el próximo Marte 6 de Septiembre.

Nueva aplicación móvil Warcraft Legion

Durante la PAX West en USA Blizzard nos ha presentado la nueva aplicación móvil Warcraft Legion con el nombre de “Asistente de Legion”, esta aplicación estará disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con Android e iOs.

Esta aplicación está diseñada para mantenernos al tanto de nuestra sede de clases y misiones del mundo mientras no estemos cerca del PC. Podemos usarla para gestionar características de nuestra sede, pulsando el botón “Investigación”, abajo a la derecha, podemos mejorar la sede o cambiar mejoras seleccionadas anteriormente.

La sección “Seguidores” nos permite ver a los campeones reclutados para la causa y gestionar su equipo. También podremos reclutar tropas para enviarlas a misiones en la sección “Reclutas”. Al pulsar en “Misiones”, nos aparecerá una lista con todas las disponibles para nuestro personaje. Al seleccionar una misión, podemos ver todos detalles y recompensas que obtendremos al completarla; podemos asignar seguidores y comenzar las misiones. También podremos consultar las misiones que ya tengamos en curso y completarlas si han llegado a su fin. Recibiremos las recompensas en el juego aunque no estemos conectados.

Otra característica de esta aplicación son las Misiones de Mundo. Si hemos alcanzado el nivel 110 y desbloqueado las misiones completando la misión “Unir las Islas”, al abrir la aplicación “Asitente de Legion”, veremos el mapa con las Misiones de Mundo. Podremos hacer zoom en el mapa para ver mejor las misiones disponibles, pulsar sobre una misión para ver mejor la recompensa y, pulsando el botón “Opciones” arriba a la izquierda, podremos filtrar qué misiones queremos ver. No podremos completar misiones con el móvil, pero sí estar informados de lo que está en marcha.


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   Gustavo dijo

    Cuando estaria disponible la app

    1.    Ana Martín dijo

      Tal y como decimos en el título, el Martes

  2.   anonimo dijo

    osea hoy? o el siguiente martes dia 13?

  3.   Ghoose dijo

    Donde se puede descargar?

  4.   akaOso dijo

    Disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wowcompanion

  5.   Emanuel dijo

    Saldrá para Windows Phone?

    1.    Ana Martín dijo

      No se decirte la verdad, la información que hay es la que detallamos en el artículo:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *