Nueva experiencia inicial

Nueva experiencia inicial

En Shadowlands cambia la experiencia inicial. La aventura introductoria, una forma estupenda de comenzar a forjar vuestro destino en el mundo, estará disponible tanto para jugadores nuevos como para los veteranos.

Ha desaparecido una expedición, y formáis parte del grupo de aventureros novatos a los que se les ha encomendado dar con su paradero. Al igual que en otros viajes de este tipo, formáis parte de la tripulación de un barco que se dirige a la última ubicación conocida de la expedición. No obstante, algo sale mal y os veis obligados a desembarcar en la isla de Confín del Exilio.

Llegados a este punto, os enfrentaréis a los desafíos de la isla, que irán aumentando en dificultad a medida que subís vuestros 10 primeros niveles. A medida que avancéis, aprenderéis a usar los nuevos talentos y facultades de que disponéis.

En el punto álgido de vuestra aventura os enfrentaréis a dos jefes nuevos en una «minimazmorra» para grupos de 1 a 5 jugadores.

Aprender habilidades nuevas

Esta nueva experiencia se ha diseñado con todo cuidado para enseñaros el abanico de habilidades que necesitaréis para triunfar en Azeroth y más allá.

A medida que avancéis por Confín del Exilio iréis descubriendo los fundamentos de World of Warcraft y os empaparéis de las mecánicas más importantes de la clase que hayáis elegido. Por ejemplo, los guerreros aprenderán los elementos básicos de una carga bien realizada, los pícaros pasarán pruebas para usar los puntos de combo de forma efectiva y los cazadores aprenderán a domar y controlar mascotas.

Mientras tanto, os encontraréis nuevos aliados en Confín del Exilio que estarán dispuestos a enseñaros más facultades de clase. Los paladines se toparán con el fantasma de un antiguo hermano de armas que les enseñará Escudo divino, mientras que los monjes aprenderán Toque de la muerte por medio de la meditación.

Estos principios son los cimientos de todos los desafíos que os esperan en Azeroth, y os serán de ayuda en vuestro camino hacia el éxito dondequiera que os lleven vuestras aventuras.


Para jugadores nuevos

Si sois nuevos en World of Warcraft y nunca habéis creado o subido de nivel un personaje, comenzaréis vuestro viaje en Azeroth con la experiencia inicial para que os ayude a aprender los conceptos básicos de vuestra clase y los principios de la interacción con el mundo del que ya formáis parte.

Tras completar la aventura entraréis en Battle for Azeroth, donde podréis subir hasta el nivel 50 antes de pasar a Shadowlands.


Para jugadores veteranos

Si sois jugadores veteranos o ya habíais subido de nivel a un personaje con anterioridad, podréis optar por no participar en esta experiencia y comenzar desde el nivel 1 en la zona inicial de vuestra raza. Cuando alcancéis el nivel 10, podréis continuar en Battle for Azeroth o hablar con Chromie para elegir la expansión en la que os gustaría seguir subiendo de nivel antes de pasar a Shadowlands al llegar a nivel 50. Los jugadores con personajes de razas aliadas comenzarán desde el nivel 10. Los caballeros de la Muerte que no sean de razas aliadas y los cazadores de demonios comenzarán desde el nivel 8 y dispondrán de su propia experiencia inicial hasta el nivel 10.


/Un jugador nuevo se ha unido al chat

Después de crear vuestro personaje nuevo y comenzar vuestra aventura en World of Warcraft por primera vez, entraréis automáticamente en el canal de chat de recién llegados, donde podréis hablar con otros jugadores nuevos y pedir consejos a jugadores experimentados de la misma facción que serán vuestros guías mientras subís de nivel en la nueva zona de inicio, el Confín del Exilio. Los jugadores nuevos y los guías podrán reconocerse en los canales de chat y mediante unos iconos que aparecerán sobre la cabeza de sus personajes y que solo ellos podrán ver. Al llegar al nivel 20, los jugadores nuevos continuarán su viaje por su cuenta y ya no tendrán acceso al chat de recién llegados.

Si sois jugadores veteranos y os interesa hacer de guías para los jugadores nuevos durante sus primeros pasos en World of Warcraft, visitad Ventormenta u Orgrimmar y hablad con la reclutadora de guías cuando hayáis cumplido estos criterios:

  • Tener una cuenta con buena reputación
  • Haber alcanzado el nivel 50
  • Haber completado 3000 misiones
  • Haber conseguido al menos dos de estos logros: «Trío excepcional», «Rival: temporada 4 de Battle for Azeroth», «Conquistador de la piedra angular de Battle for Azeroth: temporada 4», «El sueño lúcido» o «Tenemos la tecnología».

Si queréis dejar de ser guía, podéis volver a hablar con la reclutadora.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.