Nueva funcionalidad: Mascotas y Monturas

Blizzard añade una nueva funcionalidad al perfil de tu personaje, se trata de los “Mascotas y Monturas“. Ahora puedes visualizar todas las mascotas y monturas de tus inventarios; y buscar utilizandno filtros aquellas que aún no tienes.
Cita de: Benzenn (Fuente)Recientemente actualizamos el sistema de perfiles de personaje y agregamos una nueva característica que te permitirá dar seguimiento a tus mascotas de compañía y a tus fieles monturas.

Una visita a tu perfil de personaje revelará un nuevo encabezado llamado “Compañeros y Monturas”. Ahí encontrarás una lista completa de las mascotas y monturas en el juego que tu personaje podrá encontrar en Azeroth (y más allá). La lista está dividida de forma conveniente entre aquellos que ya tiene tu personaje y aquellos que aún no obtiene.

¿Todavía buscas una mascota particular? ¿Estás enamorado de una montura magnífica? Sólo coloca el puntero del ratón sobre el objeto que desees en la página de Compañeros y Monturas; verás información que te ayudará a tener éxito en tu próxima búsqueda. Podrás filtrar los resultados para que te sea más sencillo hallar mascotas y monturas de una fuente particular, u ordenarlas según su rareza para así planear tus expediciones futuras.

La actualización ya está activa. ¡Dirígete a tu perfil de personaje para visitar a tus amigos en este momento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.