Nueva montura a la venta: compañero vulpino

Nueva montura a la venta: compañero vulpino
¡Aloha! Hoy sale a la venta la nueva montura de World of Warcraft: compañero vulpino ¡Ve a la tienda y adquiere a esta nueva montura vulpina!

Nueva montura a la venta: compañero vulpino

Hoy sale a la venta la nueva montura de World of Warcraft: compañero vulpino ¡Ve a la tienda y adquiere a esta nueva montura vulpina! Su precio es de 25 € y acaba de salir hace escasos minutos después de redactar este artículo.

Esta especie de zorro, increíblemente inteligente y con una curiosidad insaciable, ha atravesado la Gran Oscuridad del Más Allá para acompañar a los mayores héroes de Azeroth. Los compañeros vulpinos son temerarios de forma nata, y cualquiera de ellos será un excelente acompañante en tus aventuras por Azeroth y más allá.  

Podrás emprender nuevas aventuras allá donde vayas con esta astuta nueva montura. Ya está disponible en la tienda de Blizzard en la web y en el juego.

El zorro que no te engatusará

Dotado de una gran inteligencia y de una curiosidad insaciable, esta raza de zorro ha viajado por la Gran Oscuridad del Más Allá para buscar la compañía de los héroes más grandes de Azeroth. Los compañeros vulpinos son temerarios por naturaleza, y cualquiera de ellos será un acompañante fantástico para tus aventuras en Azeroth y más allá.

¡Listo para la acción!
El compañero vulpino será tuyo justo después de completar la compra.

¡Hay para todos!
Una vez activado, el compañero vulpino estará disponible para todos los personajes actuales y futuros de tu cuenta de Blizzard Battle.net y aparecerá en el diario de mascotas y monturas de cada uno de ellos.

Adaptación automática
El compañero vulpino se ajusta automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje. Si esta no es lo suficientemente alta como para usar una montura voladora, se podrá utilizar como montura terrestre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.