Nueva oleada de Bans: 6 meses por uso de bots


¡Aloha! Parece que Papa BlizzNoel este año va a traer mucho carbón a algunos de sus usuarios…

Nueva oleada de Bans: 6 meses por uso de bots

Pasaron ya 6 meses desde la ultima oleada de bans haya por mayo de este mismo año, baneando más de 100.000 cuentas. Parece ser que Blizzard ha decidido volver sacar a pasear su martillo de la justicia y banear a todo aquel que haya utilizado o este utilizando algún tipo de programa no autorizado.

Las sanciones serán de 6 meses como de la anterior vez. Según parece por comentarios del CM Lore banear de manera temporal a un usuario por este tipo de acciones es más efectiva que el ban permanente ¿Pero más efectiva para quién? ¿Para ahondar en la mente del baneado a lo “nene malo sin piruleta” o para evitar que haya un usuario menos pagando su cuota? Ahí dejo esa mini bombita para que abráis un debate sobre si se trata de una manera de castigo “social” o de economía.

Otra cosa a tener en cuenta es que el año pasado hubo serie de erratas baneando cuenta legales asi que si tu cuenta crees que ha sido baneada por error y que no esta correctamente hecha contacta con reclamaciones de bans.

   Citando a Blizzard

Hemos tomado ciertas medidas contra un gran número de cuentas de World of Warcraft tras descubrir que estaban usando programas de terceros (bots). Por consiguiente, hemos eliminado diferentes tipos de materiales e inventario de las cuentas incluyendo, aunque no limitado a oro, recursos PvP y equipo. La sanción para aquellos infractores reincidentes también ha sido aumentada.

Nuestro compromiso es proporcionar unas reglas justas e iguales para todos en World of Warcraft y continuaremos tomando acciones contra aquellos que violen nuestros Términos de Uso. No permitiremos ningún tipo de trampas.

Si piensas que has visto a un jugador usando un bot, exploit o trampas por favor ¡háznoslo saber!. Para denunciarlo, haz clic derecho y utiliza la funcionalidad de reports dentro del juego y/o puedes enviarlo por correo electrónico a nuestro equipo de Hacks en hacks@blizzard.com.


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.