Nueva pagina de Battle.net (aun Beta)

Atención, atención. Se hace saber. Nueva pantalla de datos y funcionalidades de Battle.net se aproximan. Gracias a nuestro tweeter nos enteramos de que existia la siguiente web. Es una versión beta de la nueva Battle.net.

Los cambios que en ella se ven son varios. Lo primero de todo, que más llama la atención es que no es una mera pagina de login que precede a la gestión de las distintas cuentas, como ocurre hasta ahora, sino que incorpora enlaces a los distintos juegos que usan battle.net como World of Warcraft, Starcraft II y Diablo III (se anuncia que está en Desarrollo). A través de estos enlaces tenemos acceso a los foros, pagina de comunidad, concursos… todo lo relacionado con el universo que elijamos.

Navegando por el universo de Starcraft II, que es el que más avances tiene implementados ya que Diablo III aun no ha sido anunciado y World of Warcraft tiene su propia pagina web, podemos ver las distintas opciones que tiene. Cabe destacar, que para Warcraft llegará todo esto poco antes de Cataclysm. De un simple vistazo accederemos a lo más importante de los foros, podremos hacer un test de personalidad (a mi me salio medico… sanador hasta la medula xD), distintos concursos, foros, guias… todo lo relacionado con el universo de Starcraft. Y así con cada uno de los universos.

Ahora viene lo más importante. Metiéndonos en los foros, vemos cómo va a quedar más o menos el asunto con el nuevo Real ID. Lo que más me llama la atención es que podemos leer un mensaje sin tener que meternos en el mismo, como se puede ver en la siguiente imagen.

Ya en el mensaje, tenemos un desplegable al lado del nombre del jugador, en el que se nos muestra el numero de jugador, podremos ver el perfil de personaje (para encuentros), los hilos que haya escrito o bloquearlo. Tambien podemos elegir si nos gusta o no lo que ha escrito.

Además, como podéis comprobar, podemos aventurarnos en otros juegos de Blizzard y comprarlos. ¡Incluso los juegos antiguos! A mi parecer están un poco caros pero son juegos que merece la pena tener.

En resumen, tenemos una nueva página web que no sólo será página de paso de registro, sino pagina de visita obligatoria si queremos estar al tanto de las novedades en cualquiera de los universos de Blizzard que esten usando Battle.net

Galería de la nueva Battle.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.