Nuevas formas de relacionarse con Blizzard Battle.net


¡Aloha! Blizzard nos presenta y muestra las nuevas características sociales que podremos utilizar ya en la aplicación Blizzard Battle.Net.

Nuevas formas de relacionarse con Blizzard Battle.net

   Citando a Blizzard
    Estamos encantados de presentaros las nuevas características sociales, diseñadas para dar a los jugadores aún más formas de relacionarse dentro y fuera de los juegos. Desde hoy, ¡están disponibles en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net®!

    La nueva pestaña Social incluye la novedosa característica de grupos de Blizzard, así como todos los chats y los regalos entre jugadores, que os ofrecen nuevas formas de mostrar aprecio a vuestros amigos.

    También hemos lanzado nuevas características que permitien cambiar de apariencia en la comunidad de Blizzard, como los perfiles y avatares con los que personalizar vuestra imagen online, así como la posibilidad de aparecer desconectado. Seguid leyendo para conocer mejor todas las novedades.

    Pestaña Social

    La nueva pestaña Social es el sitio donde se gestionan todas las interacciones sociales, como los chats con los amigos o la participación en los nuevos grupos de Blizzard.

    Ahora, el chat funciona incluso cuando no estáis conectados, así que podéis enviar mensajes a vuestros amigos aunque no hayan iniciado sesión, y los verán cuando se conecten. También tendréis a vuestra disposición un historial de chat para que no tengáis problemas en reanudar cualquier conversación desde donde la dejasteis.

    Las funciones del chat están diseñadas para integrarse a la perfección con la reciente aplicación para móvil de Blizzard Battle.net, con la que podréis conversar con vuestros amigos estéis donde estéis. Descargadla ya de manera gratuita para iOS o Android para relacionaros con vuestros amigos desde cualquier sitio.

    Grupos de Blizzard

    Los nuevos grupos de Blizzard son la manera perfecta de conectar con amigos y otros jugadores que comparten vuestros mismos intereses, ya sea para preparar bandas, juntarse para animar a vuestro equipo de esports preferido o simplemente comentar lo que os parece un cómic o corto de animación que acaba de salir.

    Cada grupo puede tener varios canales de chat de texto y voz, y sus administradores cuentan con diversas herramientas para gestionar la participación, enviar enlaces de invitación y muchas más cosas. Y, cuando tengáis que desconectaros, descubriréis lo fácil que es retomar las conversaciones donde las habíais dejado.

    ¡Entrad ya en la nueva pestaña Social y que comience la fiesta!

    Regalos a jugadores

    ¿Se acerca el cumpleaños de alguno de vuestros amigos de Blizzard? ¿O solo queréis darle las gracias por lo mucho que os ayudó en la última partida? Con el sistema de regalos entre jugadores, podéis comprar artículos de los juegos y mandárselos a vuestros amigos.

    Para enviar un regalo, abrid la pestaña Tienda y elegid cualquiera de los artículos que se pueden regalar, como los sobres de cartas de Hearthstone o las cajas de botín de Overwatch. Pulsad el botón de regalar y luego escoged el nombre o el BattleTag del destinatario en el menú desplegable que se abrirá durante el proceso de compra.

    Cuando alguien os mande un regalo, veréis que hay algo esperándoos en la parte superior derecha de la aplicación (también podéis seleccionar «Ver regalos» en el menú desplegable, debajo de vuestro BattleTag). Haced clic en «Reclamar» o abrid la página web de regalos en vuestro móvil para añadir el regalo a vuestra colección en el juego correspondiente.

    Perfiles y avatares

    Dejad que el mundo de Blizzard os conozca un poquito mejor personalizando vuestro perfil y escogiendo un avatar.

    Vuestro perfil os permite compartir todo lo que se os pase por la cabeza en un mensaje sobre vosotros, añadir enlaces para que la gente os encuentre en las redes sociales, mostrar a qué habéis jugado últimamente y muchas más cosas. Además, podréis decidir si queréis que sea público, para que vuestros posibles amigos puedan saber más cosas sobre vosotros.

    Vuestro avatar os representará en los chats, grupos y demás espacios de la comunidad de Blizzard. Podréis escoger entre más de 100 héroes, villanos y personajes emblemáticos de los universos de Blizzard y más allá.

    Personalizad vuestro perfil y elegid un avatar con la opción «Ver perfil», en el encabezado de la aplicación, y los menús desplegables de la lista de amigos.

    Aparecer desconectado

    Al marcar vuestro estado como «Aparecer desconectado», vuestros amigos de Blizzard verán que estáis desconectados, aunque sigáis conectados a Battle.net. Eso significa que podéis iniciar la aplicación y jugar sin distracciones.

    Apareceréis desconectados para todos los miembros de vuestra lista de amigos de Blizzard, tanto en la aplicación Battle.net como en los propios juegos. Ni los sistemas de juego ni características concretas de ellos, como la asignación de partidas, se verán afectados. Tened presente, además, que, en el caso de World of Warcraft, apareceréis conectados en el juego con vuestro personaje.

    Aunque aparezcáis desconectados, podéis enviar y recibir mensajes en la aplicación; eso sí, vosotros decidís cuándo responder.

    Gracias a todos los que nos habéis contado lo que os parecían estas novedades en la beta y a quienes nos habéis ofrecido sugerencias para mejorar la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Hemos implementado todas estas cosas porque las habéis pedido vosotros y estamos deseando seguir mejorando la aplicación, para contribuir a que la comunidad de Blizzard permanezca conectada.

    En cuanto hayáis tenido la ocasión de probar las novedades, ¡pasaos por los foros y contadnos qué os parecen!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.