Nuevas imágenes del Libro Pop-Up de World of Warcraft


¡Aloha! Os presentamos las nuevas imágenes del libro Pop-Up de World of Warcraft que saldrá a la venta el próximo día 7 de noviembre.

Nuevas imágenes del Libro Pop-Up de World of Warcraft

Blizzard ha presentado nuevas imágenes del Libro Pop-Up de World of Warcraft, una pequeña y encantadora exploración de las ciudades capitales de la Horda y la Alianza de Azeroth, desde Ventormenta a Zuldazar. Esta pequeña pieza de Azeroth es una obra de arte creada por el prolífico ilustrador Matthew Reinhardt, quien ha creado docenas de libros emergentes para Lego, Marvel, Disney, DC y varias otras compañías.

El libro es parte de una edición coleccionista acompañado de un estuche, un certificado de Autenticidad firmado por el ingeniero del papel Matthew Reinhardt y el Director de Arte Senior de Blizzard, Samwise Didier, un pin de la facción de la Horda y Alianza y un tapete de escritorio del mapa de Azeroth.

Llegará al mercado el 7 de Noviembre al precio de 54,71 euros.

¡Elige tu facción, elige tu arma y prepárate para una visión asombrosa del mundo de Azeroth como nunca antes has visto! Construido por el ingeniero de papel Matthew Reinhardt, el libro Pop-Up de World of Warcraft trae a la vida los lugares más queridos de Warcraft, desde los centros de facciones clásicos de Orgrimmar y Ventormenta, hasta las tierras de batalla de Lordaeron y Teldrassil, e incluso las nuevas capitales de Kul Tiras y Zandalar! Cada página se despliega en un regalo sorprendente, mostrando imágenes de sitios icónicos con arte completamente nuevo y piezas interactivas que nunca has visto antes. Despliega cada propagación individual para formar un mapa de Azeroth!

Si bien no son réplicas exactas de las ciudades que se encuentran en el juego, estas versiones estilizadas ofrecen un vistazo al diseño cultural único de cada ciudad, con varios detalles resaltados e interactuables, así como pequeños fragmentos de tradición. Ventormenta presenta la gran catedral, la torre del homenaje, el monumento conmemorativo del Rey Varian del distrito de parques y el Valle de los Héroes, el camino bordeado de estatuas que conduce a la ciudad propiamente dicha que celebra a los héroes de la Segunda Guerra (Warcraft II), varios de los cuales se han convertido personajes prominentes dentro de arcos de historias recientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.