Nuevo calabozo de duelo de mascotas: Gnomeregan


¡Aloha! Ha llegado la hora de preparar a vuestras fieras y poner a prueba a vuestras mejores mascotas de duelo en las salas de Gnomeregan.

Nuevo calabozo de duelo de mascotas: Gnomeregan

Ha llegado la hora de preparar a vuestras fieras y poner a prueba a vuestras mejores mascotas de duelo en las salas de Gnomeregan.

Para comenzar vuestra aventura, tendréis que haber obtenido el logro «¡Más grande y travieso!», que requiere que subáis una mascota a nivel 25. Esto hará que tengáis una nueva misión disponible con Radek Cierraplomo, ubicado cerca de los instructores de mascotas de duelo en Dazar’alor, o con Tizzy Sacudejuntas, ubicada fuera de la tienda de Dana Pull en Puntagarfio, en Boralus. No será necesario que completéis las mazmorras de duelo de mascotas de Cuevas de los Lamentos o Minas de la Muerte para poder acceder y, con el lanzamiento de la actualización de contenido Mareas de Venganza, podréis jugar las tres mazmorras de duelo de mascotas en cualquier orden.

Al completar por primera vez la misión y la mazmorra de duelo de mascotas, recibiréis una piedra de entrenamiento de duelo definitiva. También os podréis servir de la ayuda de Nubecilla de maná para teletransportaros directamente a la entrada de la mazmorra de Gnomeregan como parte de las recompensas de la misión.

Aquellos que os atreváis a poner a prueba a vuestro equipo podréis enfrentaros a la versión del modo desafío de la mazmorra, que requiere al menos 15 mascotas de duelo al máximo nivel. Esto os otorgará acceso a una misión semanal para toda la cuenta que podréis obtener de Microzoox, que se encuentra fuera del portal de estancia de Gnomeregan.

Al completar por primera vez el modo desafío, obtendréis el logro «Desafío de duelo de mascotas: Gnomeregan», que tiene como recompensa una mascota de duelo minitanque araña. Volved cada semana para completar la misión y obtendréis la recompensa artilugio prístino, que se puede intercambiar por objetos de Microzoox, como una caja de suministros de Gnomeregan sin abrir, una curiana mecánica, un esquema: Mecántula (ingeniería), una cola de rata paria y una batería de perroalarma recargable.

Tanto si sois nuevos en esto de las mazmorras de duelo de mascotas como si sois veteranos del combate con criaturas, os interesa adentraros en esta historia. ¿Quiénes son las enigmáticas figuras que no paran de aparecer? ¿Qué es lo que quieren? ¿Cuáles son sus malvados planes? ¡Descubrid lo próximo que les aguarda a vuestras queridas mascotas en Gnomeregan!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.