Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 1 — Jaina: Reencuentros


¡Aloha! Reencuentros, con guión de Andrew Robinson e ilustraciones de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini, es el primero de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 1 — Jaina: Reencuentros

Tras estar ausente en la batalla final y la derrota de la Legión Ardiente a manos de la Horda y la Alianza, Jaina Valiente se encuentra en las ruinas de Theramore para buscar respuestas en su interior. En nuestro nuevo cómic digital de Battle for Azeroth, «Reencuentros», Jaina reflexiona sobre su amargo pasado, marcado por el sufrimiento y la traición, y contempla su regreso a la isla de Kul Tiras para enfrentarse a él.

Os invitamos a leer y descargar este cómic gratuito aquí.


Acerca del cómic

«Reencuentros», con guion de Andrew Robinson e ilustraciones de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini, es el primero de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Andrew Robinson es guionista sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. Tras trabajar como guionista y asesor para unos 30 programas televisivos de animación en los últimos 16 años, lleva desde 2014 creando cortos de animación, contenido para los juegos y, ahora, cómics para Blizzard.

Linda Cavallini es una artista autónoma de Italia que ha trabajado en varios libros ilustrados para niños desde 2008. En la actualidad, junto con Emanuele Tenderini, le está dedicando tiempo a un proyecto personal, Lumina, un cómic de fantasía y ciencia ficción que publicarán con su propio sello, Tatai Lab, fundado en 2015.

Emanuele Tenderini es un dibujante de cómics italiano que comenzó su carrera en varias editoriales francesas. Más adelante pasó a trabajar con el afamado guionista y editor de cómics Sergio Bonelli, antes de fundar su propia editorial, Tatai Lab, en 2015 con Linda Cavallini.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.