Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 2 — Magni: «El Portavoz»


¡Aloha! El Portavoz, con guión de Matt Burns y dibujos de Katherine «Suqling» Chan, es el segundo de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 2 — Magni: «El Portavoz»

La guerra contra la Legión ha dejado graves heridas a Azeroth, y Magni Barbabronce las siente como si fueran propias. Ya no puede hablar con el espíritu del mundo, solo oír sus gritos. Asolado por la duda y desesperado por encontrar una forma de recuperar su conexión con el mundo, decide partir hacia Silithus.

Os invitamos a descargar y leer este cómic gratuito aquí.

El primer cómic, Reencuentros, fue protagonizado por Jaina Valiente y con guión de Andrew Robinson e ilustraciones de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini. Os invitamos a descargar y leerlo aquí.

Acerca del cómic

«El Portavoz», con guion de Matt Burns y dibujos de Katherine «Suqling» Chan, es el segundo de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Matt Burns es guionista sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. En el tiempo que lleva en la empresa ha colaborado en la creación de contenidos de ficción para los universos de World of Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch. Ha creado proyectos como «Diablo III: El libro de Tyrael» y es coautor de los volúmenes I, II y III del libro ilustrado «World of Warcraft: Crónicas», que estuvo en la lista de éxitos del New York Times.

Katherine «Suqling» Chan es una ilustradora de Singapur a la que le gusta llevar personajes de apoyo en los videojuegos. En los últimos dos años ha trabajado en varios proyectos relacionados con videojuegos, como el cómic «El origen del Señor de los Cuervos» de Heroes of the Storm, además de crear de forma activa ilustraciones en su blog, www.suqling.tumblr.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.