Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 3 — «Tres hermanas»


¡Aloha! En su viaje, las tres hermanas se encontrarán tanto con los peligros del presente como con los fantasmas del pasado y tendrán la ocasión de descubrir si el tiempo y la tragedia las han dividido para siempre o si, a pesar de todo, siguen siendo una familia

Nuevo cómic: World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 3 — «Tres hermanas»

Tras volver a Azeroth, Alleria Brisaveloz debe recurrir a sus hermanas —Sylvanas, jefa de guerra de la Horda, y Vereesa, general forestal del Pacto de Plata— para arrebatar su hogar ancestral, Aguja Brisaveloz, a los no muertos que lo han infestado. En su viaje, las tres hermanas se encontrarán tanto con los peligros del presente como con los fantasmas del pasado y tendrán la ocasión de descubrir si el tiempo y la tragedia las han dividido para siempre o si, a pesar de todo, siguen siendo una familia.

Podés descargar y leer el cómic aquí.

Acerca del cómic

«Tres hermanas», con guion de Christie Golden y Andrew Robinson, historia de Steve Danuser e ilustraciones de Antonio Bifulco y Sebastian Cheng, es el tercero de una serie de cómics que sirven de preámbulo a la batalla por Azeroth.

Christie Golden, miembro de honor de la IAMTW (asociación internacional de escritores relacionados con los medios de comunicación), es una galardonada autora que ha aparecido nueve veces en la lista de best sellers del New York Times. Ha escrito 54 novelas, 16 de ellas de World of Warcraft y StarCraft. Después de 17 años como colaboradora de Blizzard, decidió dar el paso y trabajar a tiempo completo para la empresa en 2017. Desde entonces ha colaborado en diferentes áreas creativas de los universos de Blizzard, escribiendo letras de canciones, cómics, cortos de ficción y contenido del juego, cinemáticas incluidas.   

Andrew Robinson es guionista sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment, donde ayuda a desarrollar y ampliar la ficción de nuestros universos por medio de cómics, cinemáticas y mucho más. Entró en Blizzard en 2014 como guionista centrado en proyectos de animación y ha trabajado como guionista y asesor para más de 30 programas televisivos de animación a lo largo de su trayectoria profesional.

Antonio Bifulco se graduó en Pintura y dibujo por la Academia de arte de Nápoles. En 2007 empezó a trabajar en el sector del arte como entintador y colorista, para pasar luego a tareas de lápiz final, diseño de personajes, ilustración y creación de bocetos. Durante su carrera ha colaborado en numerosos cómics, videojuegos y juegos de cartas.

Sebastian Cheng es un aclamado colorista de cómics y pintor digital de origen malayo-americano que ha trabajado para Blizzard Entertainment, IDW Publishing, Titan Comics, Penguin Random House y Upper Deck. Su trabajo más conocido es la serie de cómics Revolution and Revolutionaries para IDW.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.