El nuevo escalado de nivel empieza a afectar negativamente a la jugabilidad


¡Aloha! El nuevo escalado de nivel esta trayendo graves problemas en jugabilidad: números dispares entre modalidades y problemas leveando en mazmorras (jefes de nivel 50 con más de 300 k de vida).

El nuevo escalado de nivel empieza a afectar negativamente a la jugabilidad

El nuevo escalado de nivel ha traído muchos problemas al juego y el cambio más crucial está relacionado con “solear” las mazmorras, bandas y el contenido antiguo. El nivel de salud en los jefes, incluso a nivel máximo, se ha incrementado considerablemente en las bandas y, según algunos informes, los jugadores tienen dificultades para solear a ciertos jefes.

El nivel de salud en los jefes de bandas ha aumentado significativamente en todas las dificultades. Los jefes que previamente morían en cuestión de segundos ahora requieren mucho más tiempo ya que ciertas habilidades resetean por completo el encuentro y te hacen volver a empezar todo de nuevo. En Asedio de Orgrimmar Mítico es notablemente más difícil e incluso los jugadores con buen equipo no dan pasado del cuarto jefe (Sha del Orgullo).

En el siguiente vídeo podéis comprobar como un Paladín DPS con 953 de equipo le es imposible derrotar al Sha del Orgullo.

Pero eso no es todo: también se esta informando que en mazmorras de leveo están surgiendo los mismos problemas, alargando los encuentros innecesariamente y empeorando la experiencia de leveo.

En las siguientes imágenes podéis ver un grupo de leveo de nivel 51-56 en Zul’Farrak. Ya estaban asombrados con el nivel de vida que se estaban encontrando en pulls (criaturas normales con más de 40 k de vida) cuando llegan a el último jefe y se encuentran que gahzrilla tiene, ni más ni menos, la exagerada cantidad de 304 k de vida. Tal grande es la cantidad de vida de este jefe que les llevo un total de 15 abrumadores minutos en tirar dicho jefe.

El escalado de nivel esta presente en Legion y, como no, en sus mazmorras y bandas. El problema que tenemos es entre las criaturas en diferentes modalidades: las vidas no concuerdan con la dificultad. Nos encontramos con criaturas en normal con mayor vida que en hc.

Por suerte, Blizzard ha recibido todos estos informes y ya están buscando una solución a esta grave problemática que ha traído la novedad del parche 7.3.5.


Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.