Nuevo minisitio de aniversario de Warcraft y WoW

Creo que ya todos os habréis enterados de que World of Warcraft cumple 5 años ahora. Hemos tenido azules, mascotas, anuncios y mucho más para avisarnos de este importante momento. Pero quizás no sepamos que Warcraft cumple también 15 años.

Para celebrar ambos eventos, Blizzard ha lanzado un nuevo sitio llamado 5º y 15º Aniversario – Mini sitio.

Muchas cosas han cambiado en Azeroth durante los últimos cinco años. Valerosos héroes han viajado a lo largo y ancho de Kalimdor y los Reinos del Este, liberado el Templo Negro de las garras de Illidan en Terrallende y navegado hacia Rasganorte para enfrentar al temible Rey Exánime. Si has vivido la aventura desde el principio, o apenas comienzas, nos alegra que estés con nosotros para el quinto aniversario de World of Warcraft y el decimoquinto aniversario del universo de Warcraft.
En las próximas semanas actualizaremos nuestro sitio web con varias entrevistas de aniversario y videos que exploran World of Warcraft y el universo de Warcraft a través de los ojos de aquellos que lo han creado, jugado y vivido. Nos sentimos honrados de poder celebrar este importante acontecimiento con una comunidad de jugadores tan apasionados por el juego como nosotros. Esperamos que disfruten el viaje.

Aunque llevo entre 3 y 4 años jugando a WoW, Warcraft fue mi primer juego de estrategia y me siento dentro de este mundo vivo y mágico.

Llevo un rato viendo las entrevistas con algunos miembros claves del equipo que ha echo posible el universo Warcraft y hay cosas muy curiosas que, realmente demuestran, lo apasionados que están por el juego y lo orgullosos que se sienten de su pequeña criatura que ya se está haciendo mayor.

Os recomiendo echarle un ojo a las entrevistas que podréis ver subtituladas en el Mini sitio.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.