Nuevo minisitio de aniversario de Warcraft y WoW

Creo que ya todos os habréis enterados de que World of Warcraft cumple 5 años ahora. Hemos tenido azules, mascotas, anuncios y mucho más para avisarnos de este importante momento. Pero quizás no sepamos que Warcraft cumple también 15 años.

Para celebrar ambos eventos, Blizzard ha lanzado un nuevo sitio llamado 5º y 15º Aniversario – Mini sitio.

varian_thrall_5-15_aniversario

Muchas cosas han cambiado en Azeroth durante los últimos cinco años. Valerosos héroes han viajado a lo largo y ancho de Kalimdor y los Reinos del Este, liberado el Templo Negro de las garras de Illidan en Terrallende y navegado hacia Rasganorte para enfrentar al temible Rey Exánime. Si has vivido la aventura desde el principio, o apenas comienzas, nos alegra que estés con nosotros para el quinto aniversario de World of Warcraft y el decimoquinto aniversario del universo de Warcraft.
En las próximas semanas actualizaremos nuestro sitio web con varias entrevistas de aniversario y videos que exploran World of Warcraft y el universo de Warcraft a través de los ojos de aquellos que lo han creado, jugado y vivido. Nos sentimos honrados de poder celebrar este importante acontecimiento con una comunidad de jugadores tan apasionados por el juego como nosotros. Esperamos que disfruten el viaje.

Aunque llevo entre 3 y 4 años jugando a WoW, Warcraft fue mi primer juego de estrategia y me siento dentro de este mundo vivo y mágico.

Llevo un rato viendo las entrevistas con algunos miembros claves del equipo que ha echo posible el universo Warcraft y hay cosas muy curiosas que, realmente demuestran, lo apasionados que están por el juego y lo orgullosos que se sienten de su pequeña criatura que ya se está haciendo mayor.

Os recomiendo echarle un ojo a las entrevistas que podréis ver subtituladas en el Mini sitio.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *