Quejidos – Nuevo Peluche disponible y Mascota en el juego ¡Consíguelos!

Blizzard nos anuncia desde el blog oficial el lanzamiento de Quejidos. Quejidos es un adorable múrloc que podemos obtener en forma de peluche en la tienda Gear Store a un precio de 18 $, aunque como muchos ya sabéis los gastos de envío internacionales suponen un extra importante. Por otra parte, acompañando a este lanzamiento, tenemos disponible a Quejidos como mascota en el juego, te contamos cómo conseguirla.

Consiguiendo a Quejidos

Para conseguir a Quejidos tan solo deberemos dirigirnos al mapa de Azsuna y buscar la Isla Rompemar que os mostramos en la imagen.

Allí encontraremos a Quejidos de nivel 25 y tipo Humanoide como mascota para capturar… Así que… ¡a luchar! Eso sí, no olvidar que esta Isla es territorio múrloc, de manera que cuidado, por que como ya sabéis adentrarse en una zona así a veces pasa factura 😛

A continuación os dejamos la información del blog oficial.

   Citando a Blizzard
Acabamos de añadir un nuevo miembro a la familia múrloc: ¡Quejidos! Este pequeño y achuchable rayito de sol se hará un mrgrrgrgllll-eco en vuestro corazón, como peluche en la vida real y como mascota que os acompañará en todas vuestras aventuras.

PELUCHE MÚRLOC QUEJIDOS

Más allá de las costas de Azsuna se encuentra la Isla Rompemar, hogar de la tribu Bancaleta. Cuenta el rumor que algunos aventureros intrépidos han conseguido domesticar renacuajos de Bancaleta, muy reconocibles por sus entrañables «quejiditos»; pero nadie sabe a ciencia cierta si domarlos es posible. ¡Hazte con un peluche Quejidos y averígualo por ti mismo! Mide unos 18 cm y es de poliéster.

¡Quiero un peluche Quejidos!


MASCOTA DE DUELO QUEJIDOS

¿Quieres ampliar tu colección de mascotas? Prepárate para hacer frente a peligros indecibles en la Isla Rompemar, más allá de las costas de Azsuna. Estos pequeños miembros de élite de la tribu Bancaleta no te darán la bienvenida con los brazos abiertos; pero, si tienes suerte, puede que encuentres al memorable Quejidos entre ellos. ¡Pon a tus mascotas más avezadas a ello y haz que Quejidos se convierta en uno más de tu equipo!


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.