Nuevos desafíos en Battle for Azeroth

Hola chic@s. Con la llegada de la Banda uldir, los Frentes de guerra, los nuevos jefes de mundo, la temporada Jcj y las mazmorras de piedra angular mítica nuevos desafíos nos esperan en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Nuevos desafíos en Battle for Azeroth

Con la llegada de la Banda uldir, los Frentes de guerra, los nuevos jefes de mundo, la temporada Jcj y las mazmorras de piedra angular mítica nuevos desafíos nos esperan en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Muchas cosas nuevas que hacer así que pongámonos manos a la obra. Aquí os dejo toda la información que nos trae Blizzard sobre este tema.

Fuente: Blizzard

¡Las puertas están abiertas y os aguardan nuevos desafíos!

Es hora de afrontar los nuevos desafíos de Azeroth, pero ¿a cuál de ellos os enfrentaréis primero?

En las profundidades de Uldir

Ya están abiertas las dificultades normal y heroica para Uldir.

Hace milenios, en su afán por entender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta extensa instalación subterránea para investigar y poner en cuarentena especímenes capturados. Tenían la esperanza de que, al estudiar la energía del vacío que sustentaba a los dioses antiguos, pudieran encontrar sus debilidades y dar con la forma de neutralizarla. Cometieron un error espantoso. La instalación fue sellada para que los horrores de su interior no escapasen a Azeroth. Pero ahora los sellos se han roto…

Jefes de banda: 8
Dificultades: Buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 120

5 de septiembre: Dificultad heroica y normal.
12 de septiembre: Dificultad mítica, ala 1 del buscador de bandas: Salas de Contención (Taloc, MADRE, Zek’voz y Heraldo de N’zoth).
26 de septiembre: Ala 2 del buscador de bandas: Descenso Carmesí (Devorador fétido, Vectis, y Zul el Renacido).
10 de octubre: Ala 3 del buscador de bandas: Corazón de la Corrupción (Mythrax el Desintegrador y G’huun).


¡Jefes de mundo ya disponibles!

Aunque muchas de las grandes amenazas que quieren destruir la paz de Azeroth están encerradas en cámaras ancestrales o en lo más alto de fortalezas inexpugnables, otras campan a sus anchas por la tierra. El sentido de la supervivencia impulsa a los sabios a ponerse a salvo de estos horrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que quieran poner a prueba su destreza contra los enemigos más poderosos.

Ya hay seis nuevos jefes de mundo disponibles en Zandalar y Kul Tiras.

T’zane (Nazmir): Reanimado por el poderoso vudú de la necrópolis cercana, T’zane recorre los pantanos de Nazmir en busca de más almas para consumir.

Ji’arak (Zuldazar): Esta poderosa pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire escasea y la vida arraiga solo a duras penas. A veces desciende a los pantanos en busca de carne más sustanciosa para llevarse a su guarida.

Ensamblaje de granizo (Drustvar): Construido por los habitantes originales de Drustvar, el propósito del Ensamblaje de granizo era defender estas tierras de los invasores. Sin embargo, años de inactividad lo han sumido en un estado de desconcierto donde ve todos los habitantes como amenazas y ha jurado destruirlos.

Azurethos, el Tifón Alado (Kul Tiras): Azurethos, terror de los mares de Kul Tiras, utiliza el poder del viento para expulsar a los enemigos de su nido, provocar trombas marinas y volcar barcos. Tiene fama de ser una de las bestias más mortales de Kul Tiras.

Belisario Yenajz (Valle Canto Tormenta): Corren siniestros rumores sobre el Valle Canto Tormenta. Se habla de criaturas espeluznantes que merodean por los campos y las familias marcan las puertas de sus hogares con runas de tribus locales. Estas historias suelen tomarse por exageraciones, pero, a veces, los relatos de las mujeres no alcanzan a retratar los verdaderos horrores que acechan en el reino que se extiende junto al nuestro, invisible.

Tragadunas Kraulok (Vol’dun): En la tierra de Zandalar, el paisaje está sembrado de huesos de reptiles gigantes, reliquias que veneran todos los trols, pero sobre todo los Zandalari. Sin embargo, unas energías oscuras se revuelven bajo la arena y, algunas veces, lo que debería permanecer muerto no lo hace. Kraulok camina de nuevo por la arena, cegado por la rabia y la agonía incesante de su muerte. Pobres de aquellos que se crucen en el camino de la bestia.

Si derrotáis a Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok, Ensamblaje de granizo, Ji’arak y Azurethos, obtendréis el logro «Eres un monstruo».


¡Ha comenzado la temporada 1 de JcJ!

¿Tenéis lo que hace falta para subir en la clasificación? La temporada 1 de JcJ puntuado de Battle for Azeroth comienza con nuevas recompensas y dos arenas nuevas: Puntagarfio y Mugambala.

Recompensas de JcJ

Ahora, cada semana trae nuevas recompensas para JcJ, y vuelven los puntos de conquista a la actividad del JcJ. Obtendréis una pieza de equipo de JcJ de calidad de bandas cada semana, hasta componer conjuntos completos de calidad creciente en el transcurso de la temporada. Los jugadores que participen en JcJ puntuado pueden comenzar a subir en la clasificación ya mismo para recibir recompensas más poderosas aún. Tanto las dos recompensas semanales como las piezas de equipo de JcJ que os saldrán de vez en cuando al final de la partida tendrán un nivel de objeto mayor según vuestra posición:

Nivel de JcJ

Índice

No clasificatoria

0-1399

Combatiente

1400-1599

Contendiente

1600-1799

Rival

1800-2099

Duelista

2100-2399

Gladiador

2400 o más

Cuando ganéis puntos de conquista, visitad al Mariscal Gabriel en la posada Salmuera y Saloma, cerca de los Muelles Gobernalle de Boralus, o a Xander Silberman en Mugambala, Zandalar, para intercambiarlos por objetos de JcJ. Esas son también las ubicaciones donde encontraréis el nuevo cofre semanal de JcJ.

Podéis encontrar más información sobre las actualizaciones del JcJ puntuado y las recompensas aquí, así que preparaos para saltar, transportaros, colaros o cargar hacia la acción. Echad un vistazo a las clasificaciones JcJ para saber quién está en lo más alto.


Temporada 1 de mazmorras de piedra angular mítica

Para continuar con el desarrollo de las mazmorras de piedra angular mítica, hemos introducido las temporadas de mazmorras míticas con lo último en contenido y recompensas. Como parte de la temporada 1 hemos añadido un nuevo afijo, Infectado, que aparecerá con piedras angulares de nivel 10 o más. Infectado representa la corrupción de la sangre del dios G’huun y su propagación por Azeroth para infectar a los habitantes de las mazmorras. Cada nueva temporada se cambiará este tercer afijo para que los jugadores estén alerta.

¿Quién llegará a lo más alto de las clasificaciones de las mazmorras de piedra angular mítica?


¿A qué esperáis? ¡Poneos a ello!



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.