NVIDIA reconoce su malentendido con Activision Blizzard y retornarán sus juegos a la plataforma GeForce Now

Activision Blizzard aclara que todo lo sucedido con GeForce Now fue un malentendido y retornarán sus juegos a la plataforma
¡Aloha! La compañia NVIDIA reconoce su malentendido con Activision Blizzard y retornarán sus juegos a la plataforma de juegos GeForce Now.

NVIDIA reconoce su malentendido con Activision Blizzard y retornarán sus juegos a la plataforma GeForce Now

Hasta hace unos días, la compañía NVIDIA retiró abruptamente los juegos de Activision Blizzard de su nueva plataforma de videojuegos GeForce Now a principios de esta semana, con lo que dejó a sus jugadores con la duda preguntándose qué pasó.

NVIDIA comunicó el martes pasado que Activision Blizzard había pedido que todos sus títulos de la plataforma GeForce Now fuese retirados, pero no explicó por qué. Resulta que el gigante de los videojuegos Activision Blizzard quería un acuerdo comercial con NVIDIA antes de proceder, y la situación surgió de un simple malentendido, por lo que se retiraron de la plataforma al momento.

Debido a que Activision Blizzard participó en la prueba beta del servicio, NVIDIA pensó que ese acuerdo se extendió al período de prueba inicial después del lanzamiento de GeForce el 4 de febrero. El servicio, que aloja juegos en línea y cuenta con suscripciones, ahora está disponible para el público en general. NVIDIA está ofreciendo una prueba gratuita de 90 días a su grupo inicial de clientes, que llama «fundadores».

Activision Blizzard ha sido un socio fantástico durante la versión beta de GeForce Now, que aprovechamos para incluir el período de prueba gratuito para nuestros miembros fundadores. Reconociendo el malentendido, eliminamos sus juegos de nuestro servicio con la esperanza de poder trabajar con ellos para volver a habilitarlos, y más, en el futuro.

GeForce Now estrenó su beta el 4 de febrero ofreciendo soporte para Windows, MAC, NVIDIA Shield y Android. Cuenta con dos planes: uno gratuito que consiste en pruebas ilimitadas en las que el usuario podrá ejecutar sesiones de una hora de duración y sin pagar nada, y otro de pago, Fundadores, que soporta sesiones de hasta seis horas y trazado de rayos para aquellos juegos que lo soporten, además de un acceso prioritario.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.