Overwolf compra los derechos de CurseForge a Twitch

Overwolf compra los derechos de CurseForge a Twitch
¡Aloha! Overwolf, el software de herramientas y mods en videojuegos, ha adquirido los derechos de CurseForge a Twitch para proporcionar un mercado de mods para complementar su negocio de desarrollo de aplicaciones.

Overwolf compra los derechos de CurseForge a Twitch

Overwolf, el software de herramientas y mods en videojuegos, ha adquirido los derechos de CurseForge a Twitch para proporcionar un mercado de mods para complementar su negocio de desarrollo de aplicaciones.

La adquisición se produce dos años después de que Overwolf recaudara 16 millones de dólares en una ronda de financiación de Intel Capital, que también se había asociado con la compañía en un fondo de 7 millones para invertir en desarrolladores de aplicaciones y mods para juegos.

La compañía dijo que está considerando formas para no incluir publicidad, tanto a través de una opción de suscripción como de una que podría no requerir pago. También enfatizó que los anuncios no se colocarían en los juegos en sí, solo en la aplicación de CurseForge.

Overwolf planea pagar a los autores de CurseForge el 70-80% de la suscripción y los ingresos publicitarios a partir del próximo año, comprometiéndose a aumentar los pagos mensuales a cada autor en al menos un 50% de los niveles actuales para 2022 sin interferir en otras fuentes de ingresos que puedan tener.

CurseForge es la encarnación de cómo fomentando una comunidad de creadores en torno a los juegos genera valor tanto para los jugadores como para los desarrolladores de juegos», dijo Uri Marchand, director ejecutivo de Overwolf, en un comunicado. A medida que avanzamos hacia los mods en nuestra plataforma, estamos posicionando a Overwolf como el estándar de la industria para crear mods en videojuegos.

Overwolf advierte que Curseforge seguirá activo en la plataforma de Twitch hasta dentro de unos meses cuando la nueva plataforma esté 100% operativa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.