Padre de Familia estrenará un capítulo basado en Warcraft el 1 de abril


¡Aloha! La cadena FOX ha anunciado que Padre de Familia estrenará un capítulo basado en Warcraft el 1 de abril, coincidiendo con el día de los inocentes norteamericano.

Padre de Familia estrenará un capítulo basado en Warcraft el 1 de abril

Confirmación oficial

La cadena FOX ha anunciado que Padre de Familia estrenará un capítulo basado en Warcraft el 1 de abril.

La información proviene de un tuit de la cuenta oficial de la serie, el cual se muestra a Peter y Stewie parodiando el diseño de la portada de la próxima expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Además utilizan el clásico grito de Leeroy Jenkins para el cometido.

En su temporada número 15, Padre de Familia sigue entreteniendo a sus seguidores con un humor punzante, parodias, animaciones y música original respaldada por orquesta. Desde su debut, la serie ha alcanzado el estatus de culto entre sus admiradores, y su estrella emergente, un bebé que habla, se ha convertido en uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos. Padre de Familia ha acumulado numerosos premios, incluyendo una nominación al Premio Emmy por la Mejor Serie de Comedia, la segunda serie animada en la historia de la televisión en ser honrada con tal distinción. El creador de la serie y actor principal de voz, Seth MacFarlane (voz de Brian Griffin, Peter Griffin y Stewie Griffin), ganó recientemente el Premio Emmy 2017 a Mejor Interpretación de Voz de Personaje. También ganó el Premio Emmy 2016 en la misma categoría, y fue nominado entre 2013 y 2015.

Las voces de los invitados esta temporada incluyen a Sir Ian McKellen, Ryan Reynolds, Amanda Seyfried, Kristen Bell, Kathleen Turner, Eric Dane y Danny Trejo. La serie también celebrará su 300º episodio.

Padre de Familia es una producción de 20th Century Fox Television. Seth MacFarlane es creador y productor ejecutivo. Rich Appel y Alec Sulkin son productores ejecutivos y showrunners, mientras que Steve Callaghan, Danny Smith y Kara Vallow son productores ejecutivos.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.