Parche 5.2, Adelanto de la Zona: Isla de Gigantes, Isla del Rey de Trueno

Os dejo con un adelanto de las Zonas: Isla de Gigantes, Isla del Rey de Trueno, disponible en el parche 5.2 en los Reinos Públicos de Prueba.

  • La Isla de los Gigantes es una pequeña isla tropical al norte de la Cima de Kun Lai que tiene el nuevo jefe errante, Oondasta, un dinosaurio troll.
  • La Isla del Rey del Trueno está dosponible para ser explorado en una gesta incompleta. Editado: como 1/3 de estas gestas han sido cerradas, más que todo para arreglar bugs. Esta es la ubicación para la nueva banda del 5.2, nuevas misiones donde se apreciara la Ofensiva Kirin Tor y la Acometida de los Atracasol, un nuevo jefe errante, una Forja de rayos usada para crear armas con distintivos o antiguos modelos removidos, y un Astillero, un principal Patio Real y un Cuarto del Tesoro.

Capturas de Pantallas

Aqui tienes algunas imágenes de las nuevas gestas discponibles, A los Cielos! y ¡Derriba este muro!,mos que las abran pronto y completamente arregladas.Aquí lo que podemos esperar en esa zona:

  • En esta ocasión los jugadores pueden unirse al asalto contra la fortaleza del Emperador Lei Shen en la isla, desbloquear nuevas cadenas de misiones y una nueva zona de diarias, además de poder participar en eventos especiales, ganarse el derecho a visitar la famosa Sala de Tesoros, reclamar poderosos artefactos de los Mogu para su facción, y mucho más
  • Los líderes de facción se encuentran en el frente para el asalto: La Ofensiva de Kirin-Tor comandada por Jaina Valiente y la Acometida de los Atracasol comandados por Lor’themar Theron. Ganar reputación con estas dos nuevas facciones permitirá a nuestros héroes el acceso a nuevas misiones y recompensas de facción, además de nuevos objetos y una nueva montura intimidante.
  • Una vez que tanto la Alianza como la Horda se hayan establecido en la isla, los jugadores pueden elegir completar misiones relacionadas con JcJ o JcE. Las misiones JcJ tendrán objetivos de PNJ de la facción opuesta, pero matar a jugadores de la facción contraria también servirá para completarlas.
  • A medida que los héroes conquisten la Isla, irán desbloqueando la poderosa Forja de la Luz, lo que permitirá a los Herreros forjar nuevos objetos para bandas, así como las antiguas armas del pasado.
  • Los jugadores en los RPP puedes transportarse hasta la Isla del Rey del Trueno en sus santuarios de facción en el Valle de la Flor Eterna. La Isla del Rey del Trueno se irá desbloqueando de forma progresiva dependiendo de la implicación de los jugadores en la guerra en cada reino, por lo que únicamente unas pocas características estarán disponibles al principio. En actualizaciones futuras se incluirá el astillero y la Corte Principal. Algunas características, como por ejemplo la Sala de Tesoros no estará disponible.
  • Una vez que la Isla del Rey del Trueno haya sido conquistada, el guardián de la puerta de la Ciudadela del Rey del Trueno aparecerá: Nalak, el Señor de la Tormenta. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar sus fuerzas contra él de forma freqüente

Isla de los Gigantes

Mapas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.