Parche 5.2; Nuevas Misiones Legendaria, la Isla de los Gigantes y Raros en Zandalari

Os dejo con algunos objetos raros de vanidad: Zandalari recientemente agregados al PTR. Muchos tienen una pequeña probabilidad de soltar monturas, También se añadiero misiones en la Isla de los Gigantes permitiéndote obtener monturas y mascotas, y también unas misiones legendarias.

Misiones de Vanidad

Isla de los Gigantes es una zona misteriosa que era hogar del elite raro Oondasta, pero ahora conocemos que tiene otro propósito. Es el lugar para farmear

Hueso de Dinosaurio Gigantepara obtener una montura y mascota única! 9999 huesos parecen ser un poco extremo, especialmente ya que los huesos solo se acumulan hasta 500, así que esto podría ser cambiado en un futuro.

 


La Isla de los Gigantes está poblada con más dinosaurios ahora. Estos tienen una probabilidad de soltar

Hueso de Dinosaurio Gigante de los dinosaurios elites primales que rondan por la zona. Puedes entregar estos huesos a Ku’ma, un troll escondido en una cuenva al oeste de la isla.

Misiones de Mascotas de Batallas

También hay dos misiones de Mascotas de Batallas Elites, en las que tu equipo pelea contra una mascota muy fuerte, en vez de un equipo rival:

  • Bestias de Fábula
    :
    Panda Rojo
    , ¿Alguna vez has leído el gran libro de fábulas Pandaren? Los Pandaren cuentan estas historias a sus cachorros – historias del grillo y el halcón o la lenta tortuga – para enseñarles una lección que les serán útil en la vida. ¡Lo que unos pocos cachorros saben es que estas criaturas existen, aquí, en Pandaria! Las historias están hechas por medio de sus viajes, son poderosos moradores de este mundo. Si te encontraras con ellos en tus viajes, puedes probar el poder de tus mascotas contra su valor contado. ¡A por esas Bestias de Fábula!

Misiones Legendarias

También encontramos unas pocas misiones legendarias en el PTR:

  • Necesito un Campeón
    : Gana reputación Exaltado con el Príncipe Negro derrotando enemigos mogu, Zandalari y saurok en la isla del Rey del Trueno.
  • Encuéntrate conmigo en las Escaleras
    : Reúnete con Wrathion en las escaleras en el segundo piso de la Taberna en la Niebla en la Escalera Velada.
    Hay alguien a quien quiero que conozcas. El propio príncipe de la Alianza recientemente le hizo una visita a esta humilde posada. Le dije a mis guardias que lo defendieran de cualquier agresión horda – No quiero que provocar ninguna indebida atención a mí. Discutimos eventos del mundo, como la batalla en las costas sureñas, su encuentro con Garrosh y el asalto que se viene al Rey del Trueno.
  • Secretos del Primer Imperio
    : Colecciona 20 Secretos del Imperio y 40 Barras Trillium.
  • La Forja de Rayo

    Progresa en la Isla del Rey del Trueno hasta que desbloquees la Forja de Rayo. Ve a Wrathion afuera de la Forja de Rayo y completa su misión.

Raros Zandalari

Con el nuevo logro

Zul’Again en el PTR, los jugadores pueden ahora intentar matar unos de estos nuevos raros trolls en el 5.2 que sueltan materiales de crafteo y monturas como
Reins of the Slate Primordial Direhorn
. Blizzard ha declarado que estos raros pueden soltar una de tres monturas, objetos de reputación y materiales de crafteo.

Los Belisarios Zandalari son sucios y requieren al menos un tanque o un healer, pero los Exploradores Zandalarison más fáciles de derrotar:

Aquí todas sus ubicaciones:

Cima Kun LAi (75,62)
Estepa de Tong Long (36,88)
Desierto del pavor (47,60)
Espesura Krasarang (39,66)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.