Parche 6.1- RRP- Novedades

Desde hace unos días está disponible la copia de nuestros propios personajes al  reino público de pruebas, de manera que nos hemos pasado a echar un vistazo. A continuación os listamos las novedades y cambios que  hemos encontrado y de las que podremos disfrutar a la llegada del Parche 6.1

Ciudadelas

Anteriormente ya hablamos de los cambios que nos esperan en nuestras ciudadelas y que ahora ya podemos confirmar.

Dispondremos de una “Gramola” en nuestras Ciudadelas. Encontraremos un NPC llamado “Smalie” (en el caso de la Alianza) que nos encomendará una misión: “Que vuelva la música”. En esta misión nos pide que recuperemos varios objetos.

Para ello deberemos recorrer gran parte de los mapas de Draenor y veremos alguna que otra escena graciosa al estilo Blizzard…no digo más. Una vez completada tendremos nuestra Gramola y siete rollos de música entre los que escoger.

 

Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la conocida banda sonora  de Ventormenta o el tema “Way of the Monk” de la pasada expansión.

Dentro del Concejo encontraremos emblemáticos personajes con misiones diarias para nosotros; las podremos completar en solitario o compartirlas con nuestros amigos ya que serán visibles para ellos también.

Entre los visitantes se encuentran por ejemplo Muradin Barbabronce, Renzik Chafarote  y hasta el propio Harrison Jones. Justo a su lado podremos encontrar un NPC que nos dará una misión repetible para cambiar materiales por una recompensa a escoger.

Hemos encontrado cambios o pequeñas mejoras  en las misiones diarias que nos dan los seguidores asignados a un edificio; ahora se puede escoger la recompensa de cada misión en vez de ser aleatoria.

 

 

Se ha añadido una nueva misión diaria al edificio Bunker Enano, nos la dará kristen Forjapiedra; en esta misión podremos escoger entre una ficha de mejora para arma o armadura a cambio de 25 restos de la Horda de Hierro.

Nuestro querido Sargento Crowler ahora también será el intendente de la Ciudadela, dándonos acceso a varios nuevos objetos a cambio de recursos de la ciudadela.

Entre los que se encuentran las Guías de reentrenamiento de seguidores, tanto para cambiar rasgos como las facultades de los mismos.

El pedido rápido, que nos hará completar al instante 5 pedidos de la Mina, el Jardín, la Cuadra o el Sagrario del Gladiador.

Las misivas de exploración que nos permiten escoger el destino donde completar una misión de Apexis.

 

 

En el Cuartel encontraremos a Jonathan Stephen en su lugar de siempre pero, ahora nos venderá un nuevo objeto, el Dispositivo de miniturización de guardaespaldas, a cambio de 250 recursos. Este objeto puede resultar poco útil pero desde luego será gracioso.

 

Profesiones

General

Se ha añadido la posibilidad de una cuarta mejora para todos los objetos fabricados con nuestras profesiones, pudiendo alcanzar el nivel 680. Estas mejoras llevarán los mismos materiales que las que ya conocemos pero en mayor cantidad.

200 unidades de  material de profesión, 40 unidades de  elementos hechiceros y 30 unidades de  sangres salvajes.

Alquimia

Llegan las transmutaciones; ahora los alquimistas podrán trasmutar un elemento hechicero en otro, añadiéndole 4 catalizadores alquímicos. Las recetas de transmutación se obtienen en el instructor de profesión: Escrito sobre encantamientos hechiceros,  a cambio de diez catalizadores alquímicos.

Transmutar Sangre Salvaje, esta receta tendrá un coste de diez catalizadores alquímicos y se obtendrá en el instructor de profesión; permite al alquimista crear una Sangre Salvaje a cambio de 50 catalizadores alquímicos y 7 Aceites de media luna.

Cuatro nuevos abalorios de Alquimia; ahora los alquimistas podrán crear sus propios abalorios de clase.  Escrito de las piedras, que se obtendrán de la misma manera que el anterior. Estos abalorios serán desde 640 hasta 680, pidiendo como componente el abalorio anterior para mejorarlo más los correspondientes materiales para cada mejora.

Cocina

Nuestro querido cocinero  Arsenio Zerep nos venderá 6 nuevas recetas de Platos de Pescado con 125p. de mejora de las diferentes estadísticas, además de los materiales básicos de la cocina convencional.

 

 

Seguidores ( Spoiler)

¡Llega el seguidor legendario! En este caso Seguidora con el nombre de Garona. Podremos conseguirla a través de la cadena de misiones del Archimago khadgar, más concretamente completando la misión: “Un trabajo interno”

Otro nuevo seguidor se unirá a nuestras filas si conseguimos completar el logro:  Don’t call me junior. Podremos obtener a Harrison Jones como seguidor completando todas las misiones que él mismo nos dará en nuestra ciudadela.

Interfaz

Se han incorporado varios cambios y mejoras en la interfaz del propio juego. La interfaz de seguidores está un poco mejorada y nos da más información respecto a la cantidad de seguidores disponibles para una misión o incluso el tiempo que falta para que queden libres.

Se ha incorporado la tecla “crear todos” a los NPC’s de cada edificio de nuestra ciudadela que nos permiten hacer pedidos; de esta forma nos evitan tener que pulsar el botón repetidamente.

En el apartado “Social” de la propia interfaz, se ha añadido “Activar la funcionalidad de Twitter”. Esto nos permitirá Twittear e incluso enviar capturas de pantalla desde el juego.

También dispondremos de un “resumen de muerte” en el que nos detallarán los últimos golpes recibidos antes de morir. Esto nos resultará bastante útil, es cierto que disponemos de adoms que nos dan esa misma información pero la verdad es que resulta muy rápido, tan sólo es darle un click.

Nuevas pantallas de carga para la Alianza y la Horda.

Se ha añadido una pestaña para las “Reliquias”. Ahora junto a las Monturas, Mascotas y Caja de Juguetes, encontraremos la casilla para las Reliquias.

Ahora las reliquias estarán ubicadas en el sistema de colección, por lo que dejarán de ocupar un valioso espacio en el inventario. Una vez obtenido, el objeto será accesible para todos los personajes de la cuenta.

Solicitar Parada

¡Por fin! Podemos cambiar de opinión después de tomar un vuelo. Ahora cuando estemos volando en un Glifo hacia cualquier dirección nos aparecerá  nuevo icono con la leyenda “Solicitar Parada”; esto nos permitirá terminar nuestro viaje en el maestro de vuelo más cercano en la ruta seleccionada.

Remodelación de los Elfos de Sangre

Los Elfos de Sangre esperaban pacientemente su remodelación. Blizzard ya ha anunciado que estará disponible a la llegada del parche 6.1 , de momento en el RRP podemos ver la primera muestra de ello.

Con esta mejora quedan remodeladas todas las razas “antiguas” del juego.

Tened en cuenta que toda la información ha sido obtenida del Reino Público de Pruebas y por ello puede estar sujeta a cambios antes de la salida del parche.

 



Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.