Parche 7.3.5 – Fecha de lanzamiento ¿desvelada?


¡Aloha! Observando los cambios que afectarán a los Qirajis y su evento en el parche 7.3.5 ¿se desvelan las posibles fechas de lanzamiento?

Parche 7.3.5 – Fecha de lanzamiento ¿desvelada?

¡Nuestros poderes de adivinación siguen funcionando! Se confirma nuestras especulaciones: el parche 7.3.5 será lanzado el 17 de enero.

Gracias a las monturas Qirajis podemos intuir la fecha de lanzamiento del parche 7.3.5. En las últimas versiones de las pruebas RPP del Parche 7.3.5 pudimos observar varios cambios importantes que nos puso la mosca en la oreja: actualización de los modelos antiguos y 2 nuevas monturas de Qirajis (Ruby Qiraji Resonating Crystal y Sapphire Qiraji Resonating Crystal).

Estas nuevas novedades se llevan anunciando tiempo atrás y bastantes veces. Cabe destacar que estarán disponibles solo durante el micro evento Llamada del Escarabajo.

Pero ¿En qué consiste este micro evento? La llamada de Escarabajo consiste en obtener menciones de tu facción mediante misiones de mundo y/o materiales que habrá por Silithus. Este evento se celebra únicamente el día 21 de enero.

Entonces si algo que se lleva anunciando durante mucho y bastante tiempo no se puede aplazar durante 1 año entero. Así que ¿no tendría mucho sentido sacar el parche posteriormente al día 21 no?

Bueno y después de esta explicación “de las pruebas” ahora vamos a ver en que fecha puede caer el parche. Y como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

Si no fijamos en todos los parches de Legion TODOS fueron lanzados un miércoles. Basándonos en lo que comente antes será en enero y antes del día 21. Por lo que, por descarte, nos quedamos con 3 días: 3, 10 y 17 de enero.

Lo más probable es que sea el 10 o 17, la primera semana de enero es un pelín complicado por ser ya la última semana de vacaciones. Así que, en mi opinión, descartaría el día 3 y barajaríamos como posibles días de lanzamiento del parche 7.3.5 el 10 y 17 de enero.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.