Parche 7.3.5 – Incidencias comunes


¡Aloha! Blizzard enumera las incidencias comunes que trajo el parche 7.3.5 y que serán arregladas mañana.

Parche 7.3.5 – Incidencias comunes

Misión: “Bajo cuerda” no se puede completar
INCIDENCIA CONOCIDA: El hablar con la Señora Xiulan no cuenta para “Bajo cuerda”, lo que impide a los jugadores continuar con esta misión. Lo estamos investigando.

Misión: El salto no está siempre disponible en “El destino de Hodir”
INCIDENCIA CONOCIDA: Durante la segunda fase de la gesta de Niskara, la habilidad “Saltar sobre murciélago vil” puede no estar siempre disponible en la parte inferior de la pantalla. En la mayoría de los casos, al cerrar sesión y volver a entrar debería solucionarse.

Varios objetos han desaparecido de la colección de apariencias
CORRECCIÓN EN VIVO PRÓXIMAMENTE: Varios objetos, como por ejemplo las Bufas del primer sátiro, se han eliminado de las colecciones de apariencias de los jugadores, y los objetos que usasen su apariencia para transmogrificación se han devuelto a su apariencia original. Estamos preparando una corrección en vivo para solucionar esta incidencia.

Juego: Faltan puntos de logro
NO ES UN ERROR: Algunos jugadores se han dado cuenta de que sus puntos de logro se han reducido, en algunas ocasiones perdiendo incluso varios cientos de puntos. Por favor, tened en cuenta que con el parche 7.3.5, varios logros relacionados con Ulduar han pasado a la categoría de Logros antiguos, por lo que ya no otorgan puntos de logro.

Cuenta: Alertas de Móvil/Blizzard Authenticator, huecos de bolsa adicionales
INFORMACIÓN: Hemos notado un aumento de interés en nuestros servicios de Alertas de móvil y Blizzard Authenticator debido a la oferta dque otorga 4 huecos de bolsa adicionales a los jugadores que añadan estas medidas de seguridad a su cuenta. Por favor, ten en cuenta que es posible que los huecos adicionales tarden hasta 30 minutos en activarse una vez hayas añadido estas medidas de seguridad a tu cuenta. Es posible que tengas que cerrar sesión y volver a conectar el juego una vez haya pasado ese tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *