Parche 7.3: La campaña por Argus

Parche 7.3: La campaña por Argus
¡Aloha! Os traemos la explicación detallada de cómo será nuestro viaje y aventuras en el planeta de Argus en el parche 7.3, hogar natal de la Legion.

Parche 7.3: La campaña por Argus

El planeta Argus, desgarrado por la energía vil, amenaza desde los cielos, y los héroes más valientes de Azeroth se preparan para emprender una misión desesperada en el corazón del mismísimo baluarte de la Legión Ardiente. Si vencen, Azeroth al fin conocerá la paz; si fracasan, todos los mundos arderán. Este momento marcará el éxito o el fracaso de la campaña contra las fuerzas de la Legión.

Hace miles de años, los eredar de Argus vivían pacíficamente. Sus tres poderosos líderes, Archimonde, Kil’jaeden y Velen, gobernaban a su pueblo con armonía. Pero los logros de los eredar llamaron la atención de Sargeras, el titán caído.

Aunque la mayor parte de la población se rindió a la oscuridad y, bajo el control de Sargeras, se convirtieron en demonios, Velen, que contaba con el don de profetizar el futuro, sacó a sus seguidores del planeta con la ayuda de los naaru. Así, abandonaron Argus y adoptaron el nombre de draenei: «los exiliados». Poco después, Argus fue devorado por la Legión Ardiente.

El viaje a Argus comienza en el interior del Exodar. Velen está reuniendo aliados que se unan a él en un viaje repleto de riesgos a bordo de una nueva nave, el Vindicaar. Una vez en Argus, los aventureros progresan a través de varios capítulos de la historia en tres nuevas regiones. Cada semana se activan nuevos elementos de la historia de Argus que cuentan lo que fue, lo que es y lo que podría ser.

Parche 7.3: La campaña por Argus

Para ayudaros a preparar vuestra expedición en este mundo hostil, hemos elaborado el siguiente itinerario:

Semana 1: Empezad la invasión de Argus y embarcaos en una épica historia cuyo inicio tiene lugar en Krokuun. Uníos al Ejército de la Luz y trasladad el combate al mismísimo corazón de la Legión en Baldío Antoran. Obtendréis acceso a las nuevas misiones del mundo y a los emisarios de Argus.
Semana 2: En la segunda parte de Sombras de Argus, completad la historia de Krokuun y viajad a la ciudad draenei en ruinas de Mac’Aree. Obtened acceso a los puntos de invasión y frustrad los planes de la Legión Ardiente en otros mundos. En Mac’Aree desbloquearéis misiones del mundo adicionales y acceso a los puntos de invasión.
Semana 3: En la tercera parte de Sombras de Argus, completad la historia de Sombras de Argus, desbloquead todas las misiones del mundo y adentraos en la nueva mazmorra: Trono del Triunvirato. Activad vuestro Crisol de Luz Abisal en el Vindicaar para comenzar a forjar reliquias.

LA MANO DEL DESTINO

Vuestro viaje desde Azeroth empieza con la misión «La mano del destino». Se pide a los héroes de Azeroth que viajéis a El Exodar y os reunáis con Velen y sus aliados, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. Para la ardua tarea que os espera debéis trabajar todos unidos.

Parche 7.3: La campaña por Argus

TODOS AL VINDICAAR

Tras uniros a Velen y a los demás miembros del grupo de invasión, ha llegado la hora de embarcar en la nueva nave draenei, el Vindicaar. Esta nave será vuestra base de operaciones mientras estéis en Argus, y dispone de toda una serie de servicios que se irán poniendo a vuestra disposición con el tiempo. Entre ellos, se encuentran los siguientes: un tabernero, instructores de profesiones, un portal a Dalaran, reparaciones, asignadores de misiones, vendedores, el núcleo de la matriz del Vindicaar, la consola de navegación y el Crisol de Luz Abisal.

  • Crisol de Luz Abisal
    El Crisol de Luz Abisal es una forja que os ayudará a mejorar las reliquias de vuestro artefacto. A medida que vayáis avanzando por la historia principal de Argus, desbloquearéis las habilidades de la forja y el poder adicional de vuestro artefacto mediante las reliquias escogidas.
  • Consola de navegación
    La consola de navegación a bordo del Vindicaar está conectada a distintas balizas en la superficie de Argus. Estas balizas os ayudarán a viajar rápidamente de un lugar a otro por todo Argus y a volver al Vindicaar cuando os haga falta.
  • Núcleo de la matriz
    A medida que avancéis por Argus, se desbloquearán distintos poderes del Vindicaar en el núcleo de la matriz. Podréis usar estos poderes para ayudaros en vuestro viaje.
    • Sentencia de la Luz: Seleccionar esto os permitirá apuntar a un objetivo y disparar la Sentencia de la Luz, el arma principal del Vindicaar, mientras estéis en Argus.
    • Ensamblaje bélico forjado con luz: Seleccionar esto os permitirá usar la armadura mecanizada del ensamblaje bélico forjado con luz mientras estéis en Argus.
    • Embozo de ecos Arcanos: Seleccionar esto os permitirá usar el poder de invisibilidad del embozo de ecos Arcanos mientras estéis en Argus.
    • Corazón vil: Seleccionar el corazón vil de Argus os permitirá, mientras estéis en el planeta, volver a la vida tras recibir daño letal y os curará cuando no estéis en combate.
  • Taumaturgo Vashreen (vendedor etéreo)
    La argunita velada se puede obtener de diversas formas; entre ellas, matando a criaturas élites poco comunes. De forma similar a lo que ocurría con los fragmentos del vacío de la Costa Abrupta, la argunita velada se puede utilizar para comprarle objetos abandonados al taumaturgo Vashreen y crear equipamiento ligado para vuestra especialización de nivel de objeto 910.
  • Instructores de profesiones
    No todos los instructores de profesiones se encuentran en el Vindicaar, pero con un mundo nuevo que explotar explorar, existe la posibilidad de crear objetos artesanos nuevos. Los aventureros más sofisticados de Azeroth necesitan el mejor equipo para enfrentarse a los retos que les esperan, por lo que un mundo de oportunidades aguarda a sus artesanos.

Parche 7.3: La campaña por Argus

BUSCAR LA VENTAJA

Al igual que ocurría en la Costa Abrupta, las fuerzas demoníacas de la Legión Ardiente no van a recibiros con los brazos abiertos. Para establecer una posición en la superficie de Argus tendréis que aseguraros de que el Vindicaar se encuentra a salvo de las defensas de la Legión. Aunque la devastación cubre casi por completo este mundo otrora brillante, existen ciertos puntos de luz en el camino, entre aliados nuevos y tal vez algún que otro conocido. Aquí os encontraréis con dos nuevas facciones: el Ejército de la Luz y la Gloria de Argus.

  • El Ejército de la Luz: El Ejército de la Luz lleva siglos usando tácticas de guerrilla para enfrentarse a la Legión en su nave de guerra, el Xenedar. A pesar de su inferioridad numérica, aún no han caído ante la Legión, sino que siguen luchando con astucia, atacando en cuanto tienen la oportunidad y retirándose con rapidez.
  • Gloria de Argus: Son muchos los que lucharon por oponerse a la conquista de Argus por parte de la Legión Ardiente, pero no todos fueron capaces de escapar. Animados por la llegada de nuevos aliados, estos refugiados y desterrados combaten unidos para poder recuperar su hogar.

Parche 7.3: La campaña por Argus

VIAJAR EN ARGUS

Las balizas forjadas con luz son similares a las rutas de vuelo y las descubriréis a medida que vayáis progresando por las tramas de Krokuun, Baldío Antoran y Mac’Aree. Estas balizas pueden teletransportaros rápidamente de vuelta al Vindicaar o a cualquiera de las otras balizas que hayáis descubierto en las tres regiones.

NUEVAS MISIONES DEL MUNDO

Como ocurría en las Islas Abruptas y en la Costa Abrupta, las misiones del mundo se activan en las distintas regiones cuando os aventuráis por Argus. Ofrecen una variedad de recompensas y misiones de emisarios para las nuevas facciones del Ejército de la Luz y la Gloria de Argus.

Descubriréis multitud de cosas sobre el pasado y el presente de Argus a medida que progreséis por las distintas regiones y experimentéis las historias de aquellos afectados por la Legión Ardiente. Para algunos, será una historia de redención; para otros, una de grandes pérdidas. Sea como sea, se trata de una historia que debe ser vivida, pues el futuro de Azeroth depende de ella.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *