Participa en el Concurso de Relatos de Blizzard

Blizzard te da la oportunidad de visitar sus oficinas en California. Para ello solo tendrás que demostrar tu talento escribiendo un relato corto, en inglés, de cualquiera de las franquicias: Warcraft, Diablo, Starcraft.

¡Una vez más, hacemos un fuerte llamamiento a la acción, al ingenio y al talento! Tus únicas armas para competir por un inmejorable premio serán una pluma y un papel (bueno, quizás un teclado) y, por supuesto, tu creatividad. Ya sea porque te encanta escribir relatos en tu tiempo libre o porque te dedicas a ello, te animamos a que participes en este concurso.

Envia un relato corto y podrás ganar un viaje a las oficinas centrales de Blizzard Entertainment, situadas en el sur de California. Este concurso está abierto a cualquier persona de cualquier parte del mundo, si bien todas las obras deberán estar redactadas en inglés. El jurado estará compuesto por los propios escritores y redactores jefes del trasfondo histórico de los juegos de Blizzard. Si deseas más información, visita la página del concurso (Inglés).

Os animamos a participar en el concurso. ¡Mucha Suerte!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.