Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor – Evento de bonificación semanal

Paseo en el tiempo Warlords of Draenor

Hola chic@s. Durante toda esta semana dispondremos del Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor en el que podremos hacer las mazmorras de Warlods of Draenor. Os dejamos toda la información y las recompensas que podréis obtener durante este evento.

Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor

Los jugadores de nivel 101 y superior podréis adentraros en seis de las mazmorras de Paseo en el tiempo Warlords of Draenor para conseguir nuevas recompensas durante toda la semana que dura este evento de bonificación. Se reducirá el nivel de poder de vuestros personajes y objetos para ajustarlo al desafío, pero los jefes soltarán botín apropiado para vuestro nivel normal. Las mazmorras de Paseo en el tiempo pueden proporcionaros los objetos habituales de la dificultad heroica además de otorgaros reputación con una facción interesada en la mazmorra.


Esta semana

Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • El cronista Shoopa, en Zuldazar, y el cronista Toopa, en Boralus, tienen una misión para vosotros. También podéis empezar la misión desde la guía de aventuras (Mayús + J).
    • Requisitos de la misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín que contiene un objeto de equipo de la dificultad normal de Batalla de Dazar’alor.

Abrid el buscador de grupos (atajo predeterminado: I) y, en el menú desplegable de «Tipo», elegid «Buscador de mazmorras» y «Paseo en el tiempo». Cuando pulséis «Encontrar grupo», se os emparejará con otros jugadores y, a continuación, se os enviará a todos a una de las siguientes mazmorras heroicas:

Auchindoun
Auchindoun es el mausoleo sagrado de los draenei, un sagrario de la Luz en el que los espíritus de los muertos encuentran un descanso. Su estructura cristalina sirve además para proteger y escudar a las almas draenei de sus enemigos eternos: la Legión Ardiente y su insaciable apetito de espíritus draenei. Ello convierte a este lugar en un sitio de especial interés para Gul’dan y su Consejo de la Sombra, quienes esperan conseguir el favor de sus amos demoníacos.

Minas Machacasangre
En las afueras del norte de la Cresta Fuego Glacial, los ogros Machacasangre tienen en marcha una brutal operación minera bajo el sofocante calor de cuevas volcánicas activas. Esclavos de todo Draenor son transportados a las minas para no volver a salir. Las Minas Machacasangre generan una abundante producción de gemas y menas, pero se rumorea que su auténtica función es buscar una antigua reliquia de un poder inmenso.

El Vergel Eterno
Tras el sabotaje del Portal Oscuro, el Kirin Tor se percató de que, para luchar contra la Horda de Hierro, necesitarían refuerzos. Para ello crearon avanzadas por todo Draenor, unidas mediante vínculos mágicos a Azeroth. Por desgracia, una ubicación estratégica cerca de la Fundición Roca Negra, conocida entre los botani como El Vergel Eterno, era un lugar sagrado en los bosques de Gorgrond. El bosque pronto consumió la avanzada, pero esta aún conserva un vínculo con las afueras de Ventormenta…

Puerto de Hierro
El Puerto de Hierro, en la costa norte de Gorgrond, constituye el corazón del poderío naval de la Horda de Hierro. En este enorme puerto se preparan para la guerra descomunales buques de imponente artillería, forjados y montados en la Fundición Roca Negra. Las bestias más grandes de Draenor se doman y adiestran junto a unidades de infantería de élite, y forman las tropas terrestres que desembarcarán en tropel para acabar con la voluntad de quien se atreva a oponerse a la Horda de Hierro.

Cementerio de Sombraluna
El cementerio tradicional del clan Sombraluna es el lugar de reposo final de innumerables generaciones de sus ancestros. El cabecilla caído Ner’zhul, en el punto más bajo de su depravación, ha sacrificado el alma de su clan en su desesperada búsqueda de poder. Ahora, los espíritus ancestrales están inquietos y atormentados, y son utilizados para llevar a cabo rituales oscuros que abocarán a todo Draenor al vacío si no se hace algo para evitarlo.

Trecho Celestial
En lo más alto de las Cumbres de Arak, entre las nubes, el Trecho Celestial se erige como la sede del poder de los Adeptos de Rukhmar. Los arakkoa han reunido y dominado la tecnología apexis de sus antepasados, y ahora están listos para liberar el poder concentrado del sol contra sus enemigos.

Si queréis conocer más información sobre cada uno de los jefes de las mazmorras, obtener consejos y consultar el botín disponible, abrid la guía de aventuras (Mayús + J), seleccionad la pestaña de mazmorras y, por último, elegid «Warlords of Draenor» en el menú desplegable.


Recompensas de Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor

También podréis visitar a los vendedores de Paseo en el tiempo Tempra (en Escudo de tormenta) y Kronnus (en Lanza de Guerra). Os estarán esperando para hacerse con vuestros preciados distintivos del tiempo a cambio de estas tentadoras recompensas:

  • 2 monturas: colmihierro de señor de las bestias y lobo de guerra de señor de las bestias.
  • 2 juguetes: fragmento de concentración apexis y estandarte de los Filo Ardiente.
  • Fichas de reputación para las principales facciones de Warlords of Draenor: arakkoa desterrados, Sociedad Patrimonial Bonvapor, Orden de los Despiertos, Acechasablerones, orcos Lobo Gélido/Consejo de los Exarcas, orcos Riecráneos/Defensa Sha’tari y Mano del Profeta.
  • ¡Y eso no es todo! Habrá más equipo disponible de Warlords of Draenor en este evento.

Acerca de los eventos de bonificación

Los eventos de bonificación se desarrollan según un programa de rotación de distintas actividades, que actualmente se inicia los miércoles de forma semanal. Cada evento de bonificación concede una bonificación pasiva para una actividad de juego concreta y ofrece una misión por evento con una recompensa por lograr el objetivo asociado. Consultad el calendario del juego de forma regular para estar informados de los eventos programados. La guía de aventuras ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente cualquier misión asociada con el evento de bonificación de la semana.

Fuente: Blizzard


Recompensas


Recompensas

Equipo

Reputación

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.